Preguntas frecuentes

Ofrecemos tanto cursos on-line como cursos presenciales. En los cursos on-line existen dos modalidades diferentes:

  • Cursos con convocatoria concreta. Son cursos que empieza y terminan en una fecha en concreto. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá acceder al temario, pero no podrá plantear nuevas dudas en los foros.
  • Cursos hazlo cuando quieras. Estos cursos están siempre abiertos, el alumno puede empezarlos cuando más le apetezca. Siempre habrá foros disponibles para poder plantear dudas.

La diferencia entre una modalidad y otra es que en el curso por convocatoria cada semana se desbloquea una parte del temario y todos los alumnos avanzan a la vez mientras van haciendo y entregando ejercicios. En los cursos ‘hazlo cuando quieras’, en cambio, los alumnos van avanzando a su ritmo sin tener que esperar a que se desbloquee más temario. En vez de ir entregando ejercicios que el tutor corrige, pueden ir haciendo prácticas por sí mismos.

Tendrás acceso para siempre. Para poder repasar el temario, los vídeotutoriales, los foros…

Sí, los alumnos que han superado el curso con éxito obtienen un diploma final.

La tutoría es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

Como ya hemos dicho, la tutorización es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Si planteas dudas fuera de este horario, obtendrás la respuesta al día siguiente. Ocasionalmente, los tutores se conectan también en horario de tarde para poder resolver más dudas.

Puedes acceder al 100% del curso on-line, pero sin el formato de evaluación continua. Es decir, podrás acceder a todo el temario, no tendrás ejercicios por entregar ni foros donde poder plantear dudas.

¡Estaremos encantados! Nos gusta poder ofrecer lo que nuestros alumnos necesitan.

Sí, simplemente indícanoslo y te haremos factura.