fbpx
emma llensa | consultora marketing digital y social ads

Aprende a conseguir clientes de manera recurrente

Saldrás del curso sabiendo crear un sistema único para ti que te permita obtener clientes de forma recurrente.


¡Grupo reducido! Curso 100% práctico.
Trabajaremos sobre tu propia estrategia
de marketing digital


Cuándo y dónde

14 de diciembre de 2019

De 10.00h a 14.00h y de 15.30h a 18.00h

en Super Blanc Studio (C/ General Mitre, 259

Precio: 189€
Early-birds: plazas agotadas

¿Sabías que hay maneras de salir de la zona de incertidumbre y conseguir clientes de manera recurrente?

¿Sabías que la mayoría de negocios que no se dedican a hacer estrategias para obtener clientes potenciales están destinado a cerrar?


⛔


Tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.


Entiendo que te habrá pasado... es noviembre y no sabes qué clientes tendrás en febrero, ¿puede ser? O incluso no sabes qué clientes tendrás en enero. No sabes de dónde vendrán tus próximos ingresos.


O quizá estás ya en la rueda, tienes clientes de manera regular, pero quieres cambiar de tipo de cliente o exportar tu trabajo y trabajar para empresas de fuera.


En este curso aprenderás a crear un sistema que te permitirá conseguir clientes de manera recurrente. No solo aprenderás técnicas de marketing, sino que cambiará tu actitud a la hora de buscar más clientes. 


Hazlo bien de una vez por todas...


Lo más probable es que cuando te plantees aplicar estrategias o hacer publicidad para conseguir clientes, intentes vender directamente. ¿Sabes qué pasa? Que vender directamente es difícil, tanto si envías un e-mail en frío como si haces publicidad en Facebook & Instagram, tendrás que diseñar el camino de tu potencial cliente hasta que se convierta en cliente.


¿Cómo lo haces para poder vender a toda esa gente que aún no te conoce de nada? Lo mejor es diseñar un embudo de ventas a través del cual vayas atrayendo a clientes potenciales que no te conocen de nada hasta conseguir que se conviertan en clientes.


Como cualquier negocio, necesitas crear clientes nuevos de manera constante, ya que lo que hagas hoy te servirá para conseguir clientes en unos meses. Te enseñaré a crear un sistema que te permitirá tener siempre una máquina de conseguir clientes en activo, de manera que incluso si estás de vacaciones o no puedes atender tu negocio durante un tiempo, seguirás consiguiendo clientes potenciales.


El mindset que te hace falta para conseguir nuevos clientes


Puede ser que ya estés aplicando estrategias de embudos de ventas para conseguir clientes, pero... ¿te funcionan?
¿Estás consiguiendo los resultados deseados?  


Lo más probable es que hayas visto vídeos en Youtube y que estés aplicando estrategias sin ton ni son, para probar, crees que has diseñado un buen embudo de ventas, pero en realidad no lo has probado ni lo has analizado bien del todo. Destinas presupuesto y tiempo, pero no obtienes resultados.


En este curso no solo aprenderás una técnica de marketing para conseguir nuevos clientes, también aprenderás a tener la actitud y el mindset que te permitirán conseguir clientes siempre. Y esto sí que es para toda la vida aunque las modas en marketing cambien.


En marketing podemos diseñar y aplicar miles de estrategias, pero sin la actitud necesaria no conseguiremos nuestros objetivos, nos quedaremos a medio camino. Por este motivo, en mis cursos siempre encontrarás ese "qué" adicional, ese valor que hará que salgas del curso con ganas de comerte el mundo y conseguir tus sueños de una vez por todas. Porque sí, porque te mereces triunfar en tu vocación, porque no todos los autónomos viven en la miseria, porque también puedes conseguir esos ingresos que tanto deseas. Y te lo digo por experiencia.


Un poco sobre mí...

Voy a confesarte unas cuantas cosas sobre mí para que puedas entenderme mejor y ver cuál es mi motivación en la vida.


  1. De pequeña me daba pánico ver cómo mis padres recibían cartas negras de Hacienda. Ellos eran autónomos y en una mala época no pudieron pagar más la cuota, con lo que iba acumulándose la deuda de los nuevos meses y, además, los intereses de los meses anteriores no pagados. Esas cartas negras solo traían malas noticias.
  2. Luego me daba pánico ver a los abogados que se acercaban por casa buscando a mis padres para pedirles que pagaran una deuda u otra. Viví mi adolescencia de manera muy precaria, siempre con miedo a coger el teléfono y que pidieran por mis padres y miedo a abrir la puerta y que fuera un abogado de esos.
  3. Desde siempre me he fijado en las tiendas que iban abriendo y cerrando. Me flipaba pensar que habían hecho una gran inversión para abrir un negocio y que al cabo de un tiempo cerraban por falta de clientes, sin apenas haber hecho nada para conseguir clientes. Simplemente, se dedicaban a estar detrás del mostrador esperando que alguien se acercara y comprara. Si nadie se acercaba, se quejaban de la falta de turismo. Poca cosa más. Como si quejarse hiciera que las cosas funcionasen.
  4. Por otro lado, admiraba a mi abuela quien supo abrir varios negocios de la nada, negocios que funcionaban y que a día de hoy le han proporcionado una jubilación muy cómoda. ¿Qué hacía ella de diferente? ¡Ella tenía una tienda del mismo sector!
  5. Y ya por último, mi hermana cogió el camino lógico en estos casos (o eso siempre he creído yo), es funcionaria con plaza y todo. Yo me lo planteé durante mucho tiempo, ya que veía que dadas las circunstancias, ser funcionario era lo mejor que podía hacer. Pero no pude con ello. Estudié filosofía porque quise y desde la Universidad me convertí en emprendedora en sectores que no eran precisamente fáciles: editorial, desarrollo de apps culturales... 
  6. Los que me conocen saben que estando en nómina no soy feliz, yo necesito esta adrenalina del autónomo, del empresario. La incertidumbre me mueve, me motiva. Pero tengo una familia que alimentar y no puedo jugar con fuego, tengo que ir a lo seguro para que no les pase a ellos lo que yo viví de pequeña. A mí, las cartas de hacienda, no me asustan ya.​​​​

Vale, me conoces un poco más. Lo que te quería contar con todo esto es que ya desde pequeña entendí que las cosas no salen simplemente por una cuestión de suerte. Hay negocios que cierran porque tienen un producto o servicio equivocado o lo están ofreciendo a personas que no son realmente sus potenciales clientes. Hay negocios que cierran por la pasividad infinita que tienen sus dueños. Hay negocios que cierran por no renovarse y seguir ofreciendo productos o servicios que ahora son obsoletos. ¡Hay miles de motivos! Y yo te digo... ¡adelante! ¡Haz que tu proyecto funcione! Ven conmigo y lo conseguiremos.


He participado en un curso de Emma y me gustó por lo conciso y al grano que va. Es de esas formaciones que de veras te aportan algo y vuelves con una tarea asumible y troceada para encarar. He participado en muchas formaciones y no siempre te vas con puntos claros y una metodología lista para aplicar.

Muy recomendable!

Emma conoce al detalle todas las actualizaciones y funciones de Facebook Ads. Imparte los cursos de manera dinámica y sencilla, capaz de transmitir los conceptos clave para asimilarlos y aplicarlos de manera rápida. Si necesitas un update sobre Facebook & Instagram Ads te recomiendo 100% un curso acelerado con Emma.


¿Qué aprenderás?

  • Cómo plantear tu estrategia de marketing digital para que consigas obtener clientes de manera recurrente.
  • Qué tipo de estrategias van mejor según tu nicho de mercado y qué tipo de lead magnets podrías utilizar para atraer a clientes potenciales.
  • Cómo diseñar el camino que hace tu potencial cliente hasta que se convierte en cliente
  • Cómo llegar a tu público potencial dadas todas las opciones que tines (Facebook, Instagram, LinkedIn, e-mails en frío...).
  • Estrategias de e-mail marketing para conseguir tus objetivos

A quién va dirigido el curso...

  • Freelancers que quieran saber cómo conseguir más clientes (diseñadores, ilustradores, fotógrafos...)
  • Consultores que quieran atraer clientes a su negocio​​
  • Coach, psicólogos, terapeutas que busquen estrategias para conseguir más clientes​​
  • Servicios: personas que ofrecen servicios como base de su negocio​​​



¿Quieres saber qué tendrás durante el curso?

Cómo crear tu propia estrategia de marketing digital

Una estrategia que sea coherente contigo, que puedas aplicar sin que te mate de horas y sin que sientas que has vendido tu alma al diablo. Una estrategia que te permita conseguir clientes de manera recurrente


Cómo crear un embudo de ventas paso a paso

Crear un embudo de ventas te permitirá controlar el proceso por el cual las personas se convierten en tus clientes


Diseño del camino del cliente

Ser consciente y diseñar el camino que hace tu cliente potencial hasta convertirse en cliente


Cómo encontrar tu público potencial
Te enseñaré metodologías avanzadas para llegar a tu público potencial


Lead magnets

Veremos diferentes ejemplos de lead magnets y cuáles te pueden ayudar más a conseguir tus objetivos


Cambia tu mindset

¿Quieres tener siempre la habilidad de conseguir nuevos clientes? Una técnica no te ofrecerá esta habilidad, solo una nueva mentalidad y una nueva manera de ver el mundo de los negocios. En este curso conseguirás este mindset.


Curso 100% práctico

Al salir del curso podrás diseñar y poner en práctica tu embudo de ventas para empezar a conseguir clientes de manera recurrente


¿Vale la pena la inversión?


Si tu objetivo es conseguir clientes de manera recurrente, salir de la zona de incertidumbre donde no sabes cómo vas a conseguir ingresos los próximos meses ni de dónde conseguirás tus futuros clientes... ¡este es tu curso!


⭐ Bonus #1 ⭐

Además, con el curso podrás acceder también a un grupo privado en el que podrás compartir tus dudas conmigo y tus compañeros.

⭐ Bonus #2 ⭐

¿Necesitas más?
Con el curso obtienes también 30 minutos de consultoría conmigo (valorado en 75€).


⭐ Bonus #3 ⭐

¿Te interesa otro curso mío? Puedes obtener también el curso sobre cómo enviar e-mails en frío para conseguir clientes por tan solo 30€ (valorado en 80€).


Imparte el curso Emma Llensa

Formadora y consultora en marketing digital. Me dedico a obtener más visibilidad, clientes potenciales y clientes para mis clientes mediante estrategias de marketing digital.


He trabajado para empresas de coaching, fisioterapeutas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores de interiores, arquitectos... con el objetivo de ayudarles a conseguir más clientes.​​​​


Profesora en BAU (Universitat de Disseny de Barcelona), consultora externa en la Universitat Pompeu Fabra y profesora colaboradora en escuelas de arte de España y colectivos de profesionales.


He tenido alumnos de empresas grandes como ING Direct, Mango, Zara, Prosegur, entre otros. He colaborado con asociaciones de profesionales, escuelas de arte, universidades, ayuntamientos y todo tipo de organismos.

He salido en... (y muchos más)


¿Más dudas?
Pregunta lo que quieras

Escríbeme en WhatsApp y pregunta por tus dudas sobre el Curso diseño de embudos de ventas para conseguir clientes

También puedes escribirme a través de este formulario de contacto:

Emma Llensa - conferencia mujeres emprendedoras

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad

    2019. Emma Llensa - Aviso legal