fbpx

Consultoría estratégica 1 a 1
con Emma Llensa

¿Estás estancado en tu estrategia de marketing digital? ¿No sabes si tu embudo de ventas es el correcto o si hay áreas por mejorar? ¿Necesitas saber cómo analizar los datos de tus campañas de publicidad? ¿Necesitas ideas para mejorar tu estrategia en Facebook Ads?


👉 Reserva una sesión de consultoría estratégica con Emma Llensa.

+3000

alumnos

+1500

horas de consultoría

+400

clientes satisfechos

Te puede ir bien si...

Estás empezando y quieres diseñar un embudo de ventas

¿No sabes cómo empezar a vender tu membresía? ¿Tus cursos on-line? ¿Cómo empezar a tener impacto para poder conseguir clientes?

Estás ya al lío y ves que estás estancado/a

Si ya tienes un sistema montado, pero no sabes cómo validarlo o no sabes cómo interpretar los datos para saber si lo estás haciendo bien.

Necesitas vender más productos, infoproductos o tus servicios

Vendes, pero no lo que te gustaría vender. Y no sabes cómo escalar tu negocio para conseguir más ventas.

Necesitas mejorar las campañas de tus clientes

Mi servicio de consultoría es muy demandado entre profesionales del marketing digital que ofrecen servicios de publicidad en Facebook e Instagram Ads

Hola,

Soy Emma Llensa

Consultora de Marketing Digital, mi objetivo es el de conseguir más ventas más clientes a mis clientes. El marketing digital es mi pasión, sobre todo el marketing digital ético, por eso siempre doy valor a mis clientes potenciales antes de que me contraten. 

Si quieres ver todos los contenidos gratuitos que pongo a tu disposición, puedes visitar mi canal de YouTube o ver los recursos gratuitos que tengo en mi web.

¿Por qué ofrezco tanto VALOR de manera GRATUITA?

Para que los clientes que me vienen a solicitar una consultoría vengan ya preparados y con la idea de prosperar en sus estrategias.

Insights Digital Marketing Consultancy - CEO

Cómo Funciona la Consultoría

01


Me cuentas tu caso. Si veo que puedo ayudarte y exceder tus expectativas, ¡agendamos sesión!

Es importante conocer tu caso, ya que esto me permite decirte con total sinceridad y honestidad si la sesión es adecuada para ti.

02


Antes de la sesión, necesitaré saber más sobre tu situación actual. ¿Visitas a tu web? ¿Resultados de campañas? ¿Objetivos?

03


En la propia sesión vamos AL GRANO, ya que con la información que me has dado en el paso 2 he podido hacerme a la idea de cuáles son tus necesidades y cuál es tu situación actual. 

04

Después de la sesión, tienes 7 días para poder resolver cualquier duda que haya surgido y que no te haya quedado clara. Además, te enviaré un resumen de lo que hemos hablado y, si quieres, podemos grabar la sesión para que la puedas repasar a posteriori.

Mi objetivo es ayudarte

Quiero ayudarte a cosneguir tus objetivos. Por eso es importante que:


1) Tengas los objetivos claros. ¿Qué quieres conseguir?

2) Conozcas tus datos a la perfección o que, al menos, me puedas enviar capturas de pantalla o incluso dar acceso a ellos

3) Sepas hasta dónde quieres llegar para conseguir tus objetivos.


¿Te animas a una sesión de consultoría?

Qué puedes esperar de la sesión

01.

Pre-sesión
  • ¿Cuáles son tus retos?
  • ¿Qué obstáculos tienes para conseguir tus objetivos?
  • Necesitaré saber qué objetivos tienes
  • Datos: número de visitas, ventas, seguidores, redes...

Antes de la sesión

02.

Durante la sesión
  • Iremos al grano. Con toda la información previa que me has enviado, podremos aprovechar cada minuto de la sesión
  • Analizaremos los datos, trazaremos estrategias
  • Crearemos un plan para que puedas implementar la estrategia

Durante la sesión

03.

Post-sesión
  • Si tienes dudas, puedes preguntarme vía e-mail durante 7 días post-sesión
  • La sesión quedará grabada, por lo que tendrás acceso para poder volver a verla
  • Te enviaré un resumen de lo que hemos hablado para que puedas revisarlo

Después de la sesión

Bonus:

¿Quieres tener acceso a mis masterclass sobre marketing digital? Si te conviertes en cliente de consultoría, tendrás acceso a las clases que hago para mi comunidad y también a descuentos muy interesantes para los nuevos cursos que voy lanzando.

Gemma Beltrán

Traductora

Además de sus webinars y sus cursos, contraté los servicios de Emma para una consultoría sobre Facebook Ads y estoy contentísima con el resultado: Emma me hizo unas preguntas clave y en muy poco tiempo me había preparado un dosier con consejos, trucos y explicaciones de cómo podía aplicar lo que me estaba aconsejando. Me sirvió de mucho para darme cuenta de qué estaba haciendo mal y qué podía mejorar y recomiendo mucho el servicio de consultoría de Emma porque a veces, aunque los tutoriales y formaciones en grupo están muy bien, a veces necesitas una atención más personalizada.


¡Gracias por tu trabajo, Emma!

Harold Abellán

Fotógrafo

Lo de Emma es otro nivel ❤️Tuvimos la suerte de contratarla para que nos asesorara en una campaña de promoción por redes sociales de un producto y con el Facebook Ads nos cambió la visión de todo.


Lo que hizo por nosotros fue más que ayudarnos a que un proyecto pequeño fuera visible a nivel nacional como queríamos.


Si quieres ir a por todas, pon una Emma Llensa en tu vida! ❤️

victoria galobart

Victòria Galobart

responsable comunicación la fortalesa

Emma conoce al detalle todas las actualizaciones y funciones de Facebook Ads. Imparte los cursos de manera dinámica y sencilla, capaz de transmitir los conceptos clave para asimilarlos y aplicarlos de manera rápida.Si necesitas un update sobre Facebook e Instagram Ads te recomiendo 100% un curso acelerado con Emma.

Paula Domínguez

infoproductora de cursos de canto online

Llevaba días buscando un consultor que pudiera darme instrucciones sobre mi proceso de venta y cómo estoy planteando mi estrategia y contenido en las distintas redes sociales y mi web, pero no daba con nadie. Me metí en Google y entre varias webs, fui a parar a la de Emma. Vi varios videos y me gustó cómo explicaba: clara y directa.
Yo buscaba una consultoría personalizada y le planteé lo que necesitaba. 

Me gustó que Emma me pidiera de antemano toda la info y métricas que íbamos a tratar en consultoría para echarle un vistazo y ponerse en situación antes de la sesión, porque así pudimos ir más directas al grano y no tuve que emplear demasiado tiempo en explicarle mi situación. Por tanto, la hora que duró la sesión, me cundió.


Sus directrices fueron claras y después de la consultoría me envió en un mail el resumen de lo tratado, lo cual se agradece porque a una se le puede escapar alguna cosa cuando toma apuntes.

No dudaré en volver a acudir a ella cuando tenga dudas, me atasque o necesite revisar mi el proceso de venta de mis cursos.

David Zabala

cursos de guitarra online

Hola soy David y encontré a Emma a través de un anuncio de uno de sus Curso de Segmentación en Facebook (que al final compré) y bueno como antes de comprar nada me aseguro de que la persona que está detrás sea buen profesional empecé a buscar más información sobre ella, busqué su canal de youtube etc.

Me decidí a tener una sesión con ella porque tras enviarle un correo, me recomendó uno de sus videos de youtube que salvó mis publicaciones en Facebook debido a unos cambios del Pixel de los que no tenía constancia. Así que como vi que sabe de lo que habla le pedí una consultoría.

La sesión la recomiendo al 100%, es muy buena profesional amable y atenta, le mande las dudas en un mail para que tuviese la sesión preparada y se notaba al empezar que ya sabía por dónde tenía que tirar. En 1h resolvió todas mis dudas de forma clara. Yo ya sabía manejarme en Facebook ads, porque hice varios cursos de marketing pero había detalles que no tenía claros y que ayudan a tener mejores resultados.

Si más adelante vuelvo a tener problemas o alguna duda le pediré otra sin duda, la recomiendo totalmente.

¿Tienes dudas sobre si te será útil la consultoría?

¡Es normal! Es una gran decisión.

Pedir ayuda es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes claro si estás realizando acciones adecuadas para generar el máximo de ingresos para tu negocio.

La asesoría o consultoría es una de las formas más económicas de tener a alguien experto en marketing digital dispuesto a ayudarte y a guiarte en la selva de los negocios digitales.

  • Tanto si trabajas para ti como para tus clientes, un consultor de marketing te irá genial para mejorar tus procesos
  • Tanto si tienes un sistema diseñado como no, contratar a un consultor puede hacerte incrementar drásticamente tus resultados
  • Tanto si vendes productos, como infoproductos como servicios, solicitar ayuda a un consultor de marketing digital te acortará el camino hacia el éxito

Tarifas

150€

Sesión de 1h

Sesión de consultoría de 1h.

Antes de reservar, por favor, contáctame para que pueda valorar si puedo ayudarte.


✅ Seguimiento vía WhatsApp o E-mail durante 7 días después de la sesión para dudas puntuales

700€


VIP - Pack de 5 horas

¿Quieres un seguimiento exprés?

Pack de 5 horas para poder usar durante 2 meses. Además obtienes:


✅ Seguimiento vía WhatsApp o E-mail durante 2 meses post-sesión para resolver dudas puntuales


A medida

Exclusivo

¿Quieres acompañamiento continuo en marketing digital? ¡Escríbeme y miramos opciones!

$

19.99

/mo

Basic

Simple, basic features and instant access to amazing case studies

$

29.99

/mo

Premium

Simpler, faster and more effective, flexible move. Achieve more with a small investment

$

49.99

/mo

Exclusive

The simplest, fastest and most effective, flexible move.

Preguntas frecuentes

preguntas sobre la consultoría

¿Qué tipo de temas podemos tocar en la consultoría?

Embudos de venta, campañas en Facebook e Instagram Ads, estrategia global de marketing de la empresa, sistemas de captación de leads y de clientes potenciales...

¿Puedes ayudarme en cualquier área del marketing digital?

Dime qué necesitas y te diré si realmente puedo ayudarte. Nunca ofrezco consultoría si antes no he podido validar que realmente el servicio podrá suponer un antes y un después en tu estrategia de marketing digital. Lo prometo.

¿Qué ocurre si aún no he empezado y no tengo datos que mostrar?

Entonces cuéntame de qué va tu negocio, qué tipo de lanzamiento tienes previsto (si lo tienes) y cuánto estarías dispuesto a invertir en publicidad y en estrategias orgánicas.

La consultoría me parece muy cara. ¿Por qué tiene este precio?

Entiendo que pueda parecerte cara, pero no lo es. Para llegar al punto en el que estoy y poder ayudar a profesionales como tú, antes he invertido miles de horas no solo en formación sino en práctica. Mis precios van acorde al impacto que puedo generar en tu negocio. Si no creyera que puedo ayudarte, no te aceptaría como cliente. Solo si veo que puedes obtener un retorno de la inversión te acepto como cliente.

Un consultor es una persona que pone a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para que puedas coger 'atajos' y no equivocarte tanto. Las sesiones de consultoría son más una inversión que un gasto, ya que te permiten ahorrar dinero en estrategias mal diseñadas.

¿Quieres saber si puedo ayudarte? Contacta conmigo

Nombre *
E-mail *
Mensaje

Aviso legal | Insights Digital Marketing Consultancy SL 2021

Quiero hablar
💬 ¿Tienes dudas?
💬 ¡Hola! Si buscas conseguir más ventas y más leads, ¡estás en el lugar correcto!