Consultora de marketing digital

CURSO GRATIS DE FACEBOOK ADS

Lección #1:
¿Qué es el píxel de Facebook Ads?

¿Te has planteado alguna vez qué sabe Facebook Ads de ti? Visitas una web, visitas otra, abres una app, compras algo en una tienda on-line, te pasas 3 minutos viendo un vídeo, luego haces click en un anuncio, luego comentas en una publicación... Facebook lo sabe todo. Lo recopila todo.


No almacena tus datos para venderlos, sino para procesarlos. Es decir, el objetivo de Facebook es conseguir cuánta más información mejor para poder procesar esos millones de datos y poder predecir qué acciones realizarás. ¿Harás click en este anuncio? ¿Comprarás algo justo en este momento? 


Vale. Esto Facebook lo consigue no solo con las acciones que realizas dentro de esta red social, sino también con el píxel de Facebook. Ese trocito de código que hay instalado en millones de webs y que permiten a Facebook saber no solo qué haces dentro de la plataforma, sino qué haces fuera de ella.


¿Te imaginas poder utilizar esto como marketiniano? Es decir, utilizar toda esta información procesada por un algoritmo inteligente... ¿para poder potenciar ventas, conseguir clientes potenciales y más visibilidad?


Te explico en estos vídeos qué es el píxel de Facebook y cómo instalarlo en tu web.


¡A disfrutar!

© 2020 Emma Llensa   |  Aviso legal

Quiero hablar
💬 ¿Tienes dudas?
💬 ¡Hola!

➡️ Si buscas conseguir más ventas y más leads, ¡estás en el lugar correcto!

Envía un mensaje por WhatsApp y plantea las dudas que tengas 👇👇👇