Horas y más horas creando, diseñando y publicando contenido para conseguir pocos seguidores y cero ventas.


Perdona que empiece así, con un mensaje tan duro. Pero lo veo demasiado a menudo: marcas que tienen estrategias de contenidos en sus blogs y en sus instagrams, incluso en sus canales de youtube... se esfuerzan al máximo, dedican horas y horas a diseñar contenido para absolutamente nada.


✔ Cero me gustas.

✔ Cero interacción.

✔ Cero reacción.

✔ Cero ventas.

✔ Cero nuevos seguidores.


Día a día, semana a semana, mes a mes esto va calando fondo en la mentalidad de quien hace este tipo de estrategias. "Esto no sirve, estoy haciendo algo mal, el algoritmo me tiene manía, el marketing de contenidos no sirve para nada, lo dejo...".


Pero no lo dejan. Porque la competencia está ahí y da miedo dejar de existir en el mundo digital si tu competencia sigue ahí dándole fuerte. Es como renunciar a conquistar nuevos clientes.


Entonces, ¿qué solución hay para todo esto? 


Primero te diré una gran verdad desmintiendo una gran mentira.


Más seguidores no es igual a más ventas.


El día que dije esto en mi cuenta de Instagram muchos se echaron la mano a la cabeza. Estás ahí con 2000 seguidores y ves la quimera, oh, piensas, "cuando tenga 13.000 seguidores sí que lo petaré, sí que conseguiré ingresos, nadaré en la abundancia" solo para llegar efectivamente ahí, conseguir esos 13.000 seguidores y encontrarte con la cruda verdad: no estás facturando más.


Así... ¿cómo se consigue facturar más con marketing de contenidos?


Fácil (y no tan fácil): con una estrategia enfocada a vender más.

Y no me refiero a publicar todo el día Stories diciendo "oferta, oferta, descuento, vendo" ni a mandar e-mails diciendo "15% de descuento solo hoy" ni a parecer un comercial. Más bien al revés. 


Vender sin vender. Vender situándote como una autoridad y sin parecer desesperado.


Esto es lo que te enseño a hacer en este curso.


Recuperarás la fe en las redes sociales, serás más listo que el hambre (o eso dicen) porque harás que Instagram, YouTube, Pinterest y cualquier red social que uses te sirvan para aumentar el número de personas en tu lista de correo para así tener el control absoluto.


¿Que te hackean la cuenta de Instagram o te banean de otra red social?

No será tan grave: tú tendrás tu lista.


Y no solo eso: aprenderás a enfocar los contenidos, los textos y toda tu estrategia con el objetivo de vender más. Ya sabes que vender más es el objetivo de todo negocio


Por lo que este es un curso dirigido a personas, community managers, personas que quieren ser community managers, CEOs, emprendedores, emprendedoras, traffickers y todo negocio que quiera tener una presencia digital enfocada a vender más.

👉 Sigue leyendo y te lo explico todo, todo.

* Ofrecemos garantía de actualización
* Atención: este curso tiene soporte, sigue leyendo y lo descubrirás

Aquí te lo muestro con ejemplos de verdad

Yo me dedico a la publicidad digital.


Veo cada día la facturación de mis clientes. Además de cuentas que gestiono yo, tengo acceso a cuentas de clientes de consultoría por lo que dispongo de muchísima información.


Y estoy harta de ver una cosa.

Muy harta ya, de verdad.


Y es que los negocios que facturan más son los que tienen una buena estrategia de contenidos. Estoy harta de verlo porque, simplemente, me desespera que negocios con solera y seriedad no usen este tipo de estrategias bien. Están perdiendo una oportunidad para vender más que... ¡nunca más tendrán delante!


Te lo muestro:

1. Captura de pantalla de Google Analytics, fíjate "Organic social" (aquí también se cuelan algunas conversiones de publicidad, pero fíjate en el número... es brutal!)

Te lo muestro:

2. Captura de Google Analytics (pedidos). Fíjate que un gran número de pedidos proviene de Instagram, Instagram Shopping y Facebook.

Muchas conversiones además no quedan registradas, ya que se quedan bajo el paraguas de "Directo" (es cuando alguien ve la marca en Instagram o en YouTube, busca en Google, va a la web y compra). 

¿Qué te parece? A mí me parece increíble el poder que tienen las redes sociales de vender. Y encima cuando las mezclas con una buena estrategia de e-mail marketing, lo petas directamente.


Es por esto que he creado este curso, para que puedas redefinir esta estrategia de marketing de contenidos para realmente poder vender más. 

Esto no va a cambiarte la vida de un día para otro

No te voy a decir que vas a duplicar la facturación en 7 días ni cosas del estilo. no porque no sea posible, sino porque no puedo hacerte este tipo de promesas. Ante todo honestidad.


Lo que te enseño en este curso es una transformación en cómo enfocas tu estrategia de contenidos y este nuevo enfoque te aseguro que hace que aumentes la facturación del negocio, pero requiere de ti. De que cambies de "chip", de que cambies de actitud, de que pruebes realmente lo que te propongo. Entonces irás viendo cómo obtienes cada vez más resultados hasta que un día mirarás y dirás, wow, realmente he podido multiplicar la facturación del negocio.


Va, si te interesa, sigue leyendo o compra ya directamente el curso y accede a él.

Me llamo Emma Llensa y soy consultora de marketing digital


Soy consultora y tengo una consultoría y una academia. En total 2 SLs. Y ya sabes, sobre todo si eres de España, que tener 2 SLs implica tener cierta facturación -sino no sale rentable.


En el año 2012 saqué un curso online y facturé 11.000€ en 15 días. Dejé mi trabajo y empecé a vivir siendo de verdad 100% emprendedora (nada de trabajos en otras empresas). 


¿Cómo lo conseguí? Casi sin darme cuenta había creado una audiencia interesada alrededor del curso que lancé. Cuando lo lancé esa audiencia estaba ya tan deseosa de comprar, que no se lo pensó y, pum, facturé esto. Desde ese momento facturé unos 40.000€/año con esos cursos sin invertir nada de publicidad, solo con estrategias de marketing de contenidos.


En esa época tenía otra empresa en la que llegamos a crear el videojuego del grupo de música La Pegatina. ¿Sabes qué era este videojuego? Un "branded content" que lo llaman, era un videojuego tipo "estrategia de contenidos" pensado para que la gente descubriera este grupo y además fidelizaran a sus fans. 


Mis estrategias de marketing de contenidos me han llevado a tener reuniones con grandes empresas como DesigualPlaneta, Random House Mondadori, UBA y otras instituciones y empresas TOP. Solo por publicar contenido. De verdad.


Soy una creyente total del marketing de contenidos y con este curso quiero trasladarte todo lo que he aprendido (y también vas a tener ayuda de otros profesionales especialistas en redes sociales específicas), ¡no lo dejes escapar!



Más horas de dedicación no significa más ventas.
Más seguidores no significa más ventas.


Deja ya de creer en cosas extrañas...  Hay empresas que se obsesionan con conseguir muchos seguidores pensando que así venderán más. La verdad no es así. No es tan sencillo.


Por otro lado, conozco empresas y personas que dedican horas y horas a redes sociales y no obtienen ningún beneficio. Se nos dice que hagamos piruetas, recemos al señor algoritmo, que interactuemos cada día 30 minutos con potenciales seguidores  y mil cosas más... ¡No! ¡Recupera tu tiempo! Dedícate a lo que de verdad te va a generar ingresos en tu negocio.



¡Es hora de que recuperes tu vida y de que haciéndolo dupliques tu facturación!


Soy muy clara y si lo soy es porque he visto ya demasiadas empresas perdiendo dinero y horas sin fin para poder conseguir quimeras absurdas en redes sociales.

No te marees más buscando en YouTube vídeos de hacks maravillosos sobre cómo conseguir mil seguidores en tres días, cinco mil suscritores en siete días y cosas raras del tipo.


Estimado dueño de negocio, 


Enfócate de nuevo en lo que realmente importa. Tanto si eres o quieres ser Community Manager como si eres CEO/jefe/jefa y te llevas tú las redes sociales, ¡enfócate en conseguir más ventas y haz que las redes sociales y tu estrategia de contenidos responda a este objetivo!


Basta ya de ir de hack en hack y ¡tiro porque me toca! Seamos serios. Seamos responsables. ¿Crees que un negocio puede depender de que salga el siguiente hack? Ni que estuviéramos jugando a videojuegos y tuviéramos 9 años.


La facturación de un negocio no puede depender de factores externos que son superstición, tiene que depender de bases fuertes y fiables, estrategias replicables y de un estudio profundo de lo que realmente hace que un negocio venda. 


Si eres Community Manager y todo esto no te resuena para nada, solo decirte que no debería ser así: la verdad es que tus clientes quieren facturar más, por lo que si consigues que lo hagan no solo fidelizarás clientes sino que podrás subir tus tarifas y ejercer de consultor, por lo que no irás tan cargado de curro.




Sin estrategia

solo conseguirás
perder dinero
 y tiempo.

Si empiezas con el marketing de contenidos sin estrategia detrás, te quedarás sin tiempo y sin dinero. Cuando te quieras dar cuenta, verás que no has conseguido ni seguidores ni ventas y te sentirás... ¡desesperado!


Por eso:


✅ Si quieres dedicar el mínimo tiempo posible a redes sociales y generar resultados

✅ Si quieres entender de una vez por todas el algoritmo y los algoritmos
✅ Si quieres analizar resultados y poder adaptarte a todos los cambios

✅ Si quieres dejar de sufrir por las redes sociales...


Entonces este curso es ORO para ti.

Entra ya en la era de los creadores de contenidos.
Créeme, los nuevos consumidores confían más en los contenidos que publicas que no en cualquier otra cosa que puedan encontrar sobre tu marca en internet. Haz que tus contenidos vendan.

⭐⭐⭐⭐⭐

¿En qué consiste el Curso "Estrategias
de contenido para vender más"

El curso consta de dos partes: la parte estratégica (sin ella no vas a ninguna parte) y la parte 100% práctica, canal por canal.
Para que puedas sacar el máximo provecho a tu estrategia de contenidos.
Además, tienes soporte por 2 meses con lo que no puedes sino diseñar una estrategia de éxito.

Consulta aquí el temario.

Curso Estrategias de Contenido para Vender Más


Módulo 1. Marketing de contenidos

  1. Qué es el Marketing de Contenidos
  2. Para qué crear Contenidos
  3. Cómo el Contenido puede potenciar una marca

✓ Ser una marca diferenciada en la era de los contenidos te permite construir un escudo protector ante cambios y virajes en el mercado, ¡sé una marca memorable!


Módulo 2. Diseño de estrategia

  1. Cómo elegir los canales para tu estrategia de contenidos
  2. Canales principales vs. canales secundarios

✓ Aprenderás a diseñar una buena estrategia de marketing de contenidos y a elegir en qué canales debes estar (eficiencia máxima)


Módulo 3. Temáticas

  1. Investigación de temáticas en la estrategia de contenidos
  2. Encuentra tu nicho
  3. Define tu Buyer Persona
  4. Diseño de un plan de contenidos mensual, trimestral y anual en función de los objetivos del negocio

✓ Aquí no solo veremos los típicos consejos sobre cómo encontrar temas, sino que iremos en profundidad a lo que de verdad va a marcar una diferencia en tu estrategia de contenidos y que hará que de verdad te compren


Módulo 4. Tipos de negocio

  1. Infoproductores
  2. Servicios
  3. Tiendas on-line
  4. Negocios locales

✓ ¡Lo tienes todo cubierto! No solo para infoproductores es una buena estrategia de contenidos, todos los negocios pueden beneficiarse de este tipo de estrategia.


Módulo 5. Las bases de la estrategia de contenidos

  1. Algoritmos
  2. Viaje del cliente potencial
  3. Duración contenidos según redes sociales
  4. Creación y uso de lead magnets para vender más
  5. Objetivos en estrategias de contenidos
  6. El email marketing, tu pequeño universo
  7. Estrategias omnicanal
  8. ¿Todo debe ser gratis?

✓ Este módulo supondrá un antes y un después en tu manera de diseñar estrategias de contenido. ¡Aquí están las bases del por qué algunas estrategias hacen que los negocios VENDAN Y VENDAN y por qué hay otras estrategias que no venden nada de nada! Todo está aquí. Además, en este módulo te explico cómo crear un lead magnet ganador que te permita ir generando suscritores para la lista de correo.


Aquí además tocaremos el gran SECRETO que hace que una estrategia de marketing de contenidos funcione y que la mayoría de cursos de community manager obvia e ignora, provocando grandes pérdidas en los negocios que llevan esos community managers.


Módulo 6. Instagram 

  1. Introducción a Instagram
  2. Estadísticas de Instagram
  3. Tipos de contenido y usos
  4. Cómo crear carruseles en Canva para Instagram

✓ Lo más pedido de todo. ¿Cómo crezco en Instagram? ¿Cómo consigo más seguidores? ¿Cómo consigo más ventas? ¡Aquí la solución!


Módulo 7.  TikTok con Maggie de Social Maggie

Sesión en directo sobre TikTok con Maggie de Social Maggie
Fecha: 2 de mayo


Módulo 8.  Pinterest con María de El Salto en Digital

Sesión en directo sobre Pinterest con María de El Salto en Digital.

Preguntas y respuestas al final.

Fecha: 16 de mayo


Módulo 9. YouTube

  1. Estadísticas en YouTube
  2. Cómo potenciar el canal de YouTube para conseguir seguidores, visibilidad y ventas

✓ YouTube es brutal, no solo para estrategias orgánicas sino también para complementar con publicidad. Llega a gente, mucha gente, explica tu ángulo, conciencia las mentes y ¡vende!


Módulo 10. LinkedIn

  1. Estrategia de contenidos en LinkedIn

✓ LinkedIn para B2B, LinkedIn para "could outreach", LinkedIn para hacer negocios. ¡Aquí lo tienes!


Módulo 11. Blog (SEO)

  1. Investigación de temáticas para el blog
  2. Espía a tu competencia y róbales posiciones en Google
  3. Cómo hacer una estrategia SEO
  4. Herramientas para diseñar un plan SEO
  5. Cómo escribir los posts del blog para “agradar” al algoritmo de Google
  6. Captación de leads

✓ La mejor estrategia 'pasiva' para conseguir clientes y ventas. Estar posicionado en Google te permite ir consiguiendo una entrada de visitantes a tu web de forma constante, nuevos suscritores para tu lista de correo (te lo explico todo, no te preocupes) y autoridad.


Módulo 12. Podcasts

  1. Cómo crear un podcast en 30 minutos
  2. Herramientas para crear un podcast

✓ Los podcasts, la nueva gran estrategia de contenidos para generar visibilidad de forma gradual en el tiempo, la mejor manera de establecerte como autoridad y darte a conocer. Aprenderás a crear podcasts en 30 minutos.


Módulo 13. Otros canales

  1. Telegram
  2. WhatsApp y grupos de difusión


Módulo 14. Programación de contenidos

  1. Herramientas imprescindibles para aprovechar contenidos
  2. Trucos Canva

Módulo 15. Google Analytics para marketing de contenidos



⚡ BONUS EXTRA ⚡


🎁 BONUS: Taller E-mail Marketing

🎁 BONUS: Taller Edición de Contenidos de forma rápida


BONUS SI TE APUNTAS LAS PRIMERAS 48 HORAS


🔴 Directo: Resuelve dudas de cualquier tipo con Emma (en directo).
El directo tendrá lugar el 30 de mayo de 2022.



Lo que opinan los que se han formado en mi Academia

He hecho el curso y ha he puesto en práctica lo que Emma explica... ¡y ya tenemos resultados! Un 10 por Emma.

Claudia piquer

Agencia de marketing digital


¿Aún estás aquí pensándotelo?

Te voy a contar algo...


En este programa vamos al grano.

No me voy por las ramas.

Aprendes todo lo que necesitas para conseguir resultados.

Aplicable desde el minuto 0.

100% práctico

Solo 117€

Empieza a diseñar estrategias de contenido para vender más.

Te lo resumo todo... 👇

Accede HOY al "Curso Estrategias de Contenido para Vender Más"

 Lo que te llevas: 


Módulo 1. Marketing de contenidos

Módulo 2. Diseño de estrategia

Módulo 3. Temáticas

Módulo 4. Tipos de negocio

Módulo 5. Las bases de la estrategia de contenidos

Módulo 6. Instagram 

Módulo 7.  TikTok con Maggie de Social Maggie

Módulo 8.  Pinterest con María de El Salto Digital

Módulo 9YouTube

Módulo 10. LinkedIn

Módulo 11. Blog (SEO)

Módulo 12Podcasts

Módulo 13. Otros canales

Módulo 14. Programación de contenidos

Módulo 15. Google Analytics para marketing de contenidos


 BONUS ESPECIALES 


🎁 BONUS: Masterclass E-mail Marketing

🎁 BONUS: Masterclass Edición de Contenidos de forma rápida


 Soporte 

Este curso tiene soporte durante 2 meses en un grupo de Discord dedicado exclusivamente a los alumnos.


Solo 117€


Además, puedes añadir al checkout mi Curso de Active Campaign y Curso de Chatbots haciendo un pack especial con un descuento muy potente.

Aquí el pack especial (botón de abajo)

Más sobre Emma Llensa

Emma Llensa CEO de Insights Digital Marketing Consultancy

Consultora de marketing digital especializada en embudos de ventas y en conseguir más clientes, más ventas y visibilidad para mis clientes.


He impartido formación en más de 7 Universidades de alrededor del mundo y he formado a empresas de renombre internacional como Samsung.


Impartiendo cursos online desde el 2013. Han pasado más de 3000 alumnos por mi escuela online.

¿Aún así no sabes quién soy?


Te invito a que leas mi blog y me sigas en YouTube. Muchos dicen "puro oro lo que compartes, Emma."


(Esta de la foto soy yo con mi nuevo libro publicado)



Me has visto en...


¿Quieres saber si este curso es para ti?

No quiero engañar a nadie, si este curso es para ti, ¡apúntate! Pero si no puede ayudarte, entonces... ¡mejor que no!

Este curso es para ti si...

  • Quieres no solo conseguir más seguidores, sino más ventas en redes sociales
  • Quieres ofrecer servicios de Community Manager y quieres enfocarte a generar más resultados para tus clientes
  • Quieres ser consultor de redes sociales y ofrecer servicios de consultoría a tus clientes
  • Eres CEO y quieres potenciar al máximo las ventas a través de redes sociales y e-mail marketing

No es para ti si...

  • No quieres aprender
  • Esperas una fórmula mágica para ganar dinero en internet sin hacer nada
  • No estás dispuesto a aprender y mirar y a analizar datos

Preguntas frecuentes

No sé nada de contenidos, estrategia, community manager... ¿qué pasa?

Nada, incluso te diría que es mejor. Así entrarás de lleno ya con una estrategia y no tendrás que corregir malos vicios de esta profesión.

¿Por qué es tan económico?

¡Porque creo en la democratización del conocimiento en marketing digital! Y quiero empoderar a los negocios y ayudarles a conseguir ser rentables.

¿Está actualizado a 2022?

100% actualizado a 2022. 

 

Si soy Community Manager y tengo certificación, ¿este curso es para mí?

Sí, absolutamente sí. 

¿Sabes por qué? Porque seguramente aprendiste a investigar temáticas de contenido y aprendiste a crear contenido de forma gráfica, editar vídeos, crear marcas en internet (coherencia de marca, etc.) pero... ¡te quedaste ahí, en la forma! En este curso encontrarás la estrategia que marca el antes y el después y que hace que realmente puedas conseguir más ingresos para tus clientes.


Y, créeme tus clientes quieren más ingresos. Aunque hablen de seguidores, quieren ingresos.

¿Qué pasa una vez que pago?

Una vez hayas pagado el curso, tendrás acceso a la plataforma de la Academia de Marketing Digital de Emma Llensa. 


Ahí podrás acceder al curso y a sus actualizaciones de por vida, con solo haber pagado 1 vez.


Algunos contenidos de este curso se irán desbloqueando a medida que pasen las semanas. Lo que quiero es que te quedes muy bien con la estrategia -las bases- y que luego puedas aplicar esta estrategia a los diferentes canales.


Por otro lado, tienes acceso a un grupo de Discord durante 2 meses para poder plantear dudas.

Yo solo quiero subir de seguidores en Instagram. ¿Este curso es para mí?

Sí, también... pero piénsalo, ¿por qué quieres más seguidores? Seguramente en tu interior está la creencia de que más seguidores = más ventas y por eso quieres más seguidores. Este curso te va a ayudar definitivamente. Sí.a

¿Métodos de pago?

Ahora mismo hay Stripe y PayPal, métodos de pago en los cuales se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito.

 

¿Podéis hacer factura?

Sí! Al comprar el curso se te enviará de forma automática una factura. Busca un e-mail de "Insights Digital Marketing Academy". Ahí podrás también modificar los datos fiscales para hacer la factura a tu medida.

 

¿Puedo devolver el curso una vez hecho?

Si compras el curso, entras a la plataforma y realizas parte del curso ya no puedes solicitar devolución porque consta como que has hecho el curso. Es decir, si tu idea es comprar el curso, curiosear y luego pedir devolución (como se hace en muchos cursos hoy en día de Hotmart y otras plataformas) o incluso pedir un cambio por otro curso, este no es tu lugar.


Aquí vendemos cosas serias destinadas a cambiar vidas y negocios.

El material que publico es testado y puede implicar multiplicar tus ingresos y los de tus clientes, por lo que si entras y realizas el curso... no podré devolverte el dinero.


Si dudas, no compres. Tienes mi taller gratuito donde habrás podido ver el material de valor que doy, tienes mis contenidos en YouTube y mi cuenta de Instagram y todos mis testimonios para valorar si realmente te atreves o no a adquirir el curso.

¿Qué pasa si las plataformas se actualizan?

En realidad no pasa nada, ya que en este curso tienes las bases de lo que es una buena estrategia de contenidos y esto puedes aplicarlo a cualquier plataforma, momento social. Incluso si nos quedáramos sin internet podrías usar estos aprendizajes (no es broma y no exagero). 


De todos modos, actualizo mis cursos por lo que si hay un cambio drástico en alguna plataforma o en el modo de funcionar de los algoritmos, actualizaré el temario.


Garantía de actualización

¿Que la plataforma cambia? ¡No te preocupes! Hay garantía de actualización.


Compra ahora este curso y tendrás acceso a sus actualizaciones de POR VIDA.

Garantía


DE ACTUALIZACIÓN


¿Tienes más dudas?

Escríbeme por WhatsApp
(botón WhatsApp que encuentras aquí mismo).


Metodología de los cursos

Cursos creados por una experta consultora de marketing digital

Consultora de marketing digital orientada a resultados.

Acceso ilimitado a los cursos y a sus actualizaciones

Así es. Cada vez que actualice el curso con nuevo contenido,

¡tendrás acceso! Para siempre. Sin excepciones.

Ejemplos reales de estrategias de contenido

emma llensa | consultora marketing digital y social ads

Aviso legal - Emma Llensa | Insights Digital Marketing Consultancy SL