Domina la creación de imágenes con IA


Curso Midjourney
Desata tu creatividad con IA: Explora, imagina, crea.

Midjourney sirve para mucho más de lo que piensas.
¿El problema? Parece "difícil" de usar si nadie te explica cómo hacerlo.
En este curso pensado para marketers y emprendedores descubrirás cómo aprovechar el máximo potencial de Midjourney para tu empresa.

Desde cero y explicado para humanos.
Si ChatGPT es la revolución en creación de contenidos y mucho más, Midjourney lo es en creación de imágenes (y mucho más).

‼️

Llevamos ya mucho tiempo entre las IAs. Bueno, mucho, mucho tiempo no, pero el tiempo ha pasado volando. Desde que salió la primera versión de ChatGPT, la primera versión de Midjourney parece que hayan pasado siglos.


Hay personas que se sumaron a la revolución, digamos que se subieron al tren, al instante. Y otras personas no lo hicieron. Con Midjourney es más difícil subirse, ya que hablarle a Midjourney requiere conocer ciertos parámetros y ciertas reglas, digamos que es menos intuitivo que ChatGPT y esto se nota.


Lo más probable es que trates de instalarte Midjourney y de "decirle cosas" y abandones por falta de conocimientos y falta de resultados.


He creado un Curso de Midjourney para creadores de contenido, marketers y emprendedores para que puedas entenderte con esta IA brutal (brutalísima) y puedas empezar a usarla para sacarle rendimiento (aquí siempre hablamos de conseguir un retorno económico en todo lo que hacemos).


Con Midjourney puedes:


✅ crear imágenes únicas para redes sociales
✅ crear logos y branding para tu empresa y proyectos
✅ modificar imágenes ya existentes
✅ dejar de comprar o de usar imágenes de stock trilladas y empezar a usar imágenes espectaculares (y únicas)
✅ crear avatares, poner a alguien en situaciones en las que nunca ha estado (aprovechar para marca personal)
✅ crear imágenes únicas para redes sociales


Y mucho, mucho más.
Sigue leyendo.



Midjourney ya no es para frikis de la IA, es para todo el mundo y cuanto antes empieces a usarlo y a entenderte con él, más provecho podrás sacar 🔥.


Ya no hay vuelta atrás. Todo está cambiando a marchas forzadas. Estamos ante un cambio de paradigma y quienes se suban al tren van a liderar el mercado en el futuro.


Te propongo formar parte de esta revolución de una vez por todas. Saber usar Midjourney y controlar también de arte generativo


Todo lo que crea Midjourney tiene un toque fantástico e irreal y no tiene aplicabilidad en la vida real


Jejejeje, esto será lo que la competencia quiere que creas. Más allá de imágenes futurísticas, Midjourney puede crear todo tipo de material. 

Desde infografías a iconos de apps, iconos de webs, diseño de interfaces (landings, por ejemplo), logos, moodboards para branding, todo tipo de imágenes para redes sociales, anuncios... y un sinfín de material que puedes usar en el ámbito del marketing y de la empresa de manera muy útil y eficaz.


Aquí un resumen de lo que Midjourney puede hacer por tu negocio y tu estrategia de marketing 👇

✓ Impulsa las ventas creando anuncios llamativos en segundos con Midjourney


✓ Genera contenido de redes sociales que se vuelve viral


✓ Crea imágenes de stock en segundos y ten siempre a mano algo para publicar en redes sociales


Optimiza tu presupuesto de marketing: Ahorra en costos de diseño y producción de contenido al generar internamente imágenes llamativas


Mejora tus presentaciones: Cautiva a tus clientes con presentaciones enriquecidas con visuales creados específicamente para cada propuesta de venta


Renueva tu contenido fácilmente: Mantén tu marketing fresco y actualizado generando nuevos visuales regularmente sin esfuerzo adicional


Desarrolla materiales de formación atractivos: Crea gráficos educativos y manuales de producto que faciliten la comprensión y mejoren la experiencia del usuario


Capta la atención en redes: Publica contenido visual innovador que haga que tu marca sea imposible de ignorar en Instagram, Facebook y Twitter


Acelera tu ciclo de venta: Utiliza Midjourney para generar rápidamente prototipos y visualizaciones de productos que persuadan a los compradores potenciales


Refuerza tu imagen de marca: Diseña gráficos coherentes y de alta calidad que construyan un reconocimiento de marca sólido y confiable


Lanza campañas más rápidas: Reduce el tiempo de desarrollo de campañas con herramientas que te permiten crear múltiples opciones de diseño en minutos


Optimización de anuncios: Genera variaciones de anuncios visuales rápidamente para pruebas A/B, encontrando así los diseños más efectivos para tu audiencia


✓ Merchandising personalizado: Diseña artículos de merchandising únicos para tu empresa o eventos, desde camisetas hasta posters, que promuevan tu marca de forma creativa.

He parado de escribir porque esta lista podría seguir y seguir y seguir... en realidad Midjourney sirve para cualquier cosa relacionada con la creación de imágenes: desde diseño de branding, pasando por crear libros para colorear, ilustraciones para redes sociales y cualquier material de tu empresa, retoque de imágenes...

Cómo Midjourney puede revolucionar tu negocio

Tendrás materiales gráficos para campañas publicitarias

Agilizarás procesos que antes te parecían aburridos

Podrás avanzar cuando te sientas bloqueado

Podrás tener más material para presentar tus productos

Conseguirás antes tus objetivos de negocio

Serás más feliz y tendrás más tiempo libre (poca broma)

Estimado emprenedor/a, profesional de servicios, empresario/a o freelancer:


Hace ya más de un año que trasteo con Midjoruney y siempre me ha parecido una pasada. Pero no es desde hace 6 meses que no empecé a usarlo de forma intensiva, a diario, controlando todos los parámetros y posibilidades, entrando de verdad en el mundo Midjourney y viendo que hasta hacía poco, solo era capaz de ver la punta del iceberg de todo lo que Midjourney es capaz.


Nos viciamos a usar ChatGPT (es más fácil e intuitivo) olvidando que existen IAs dedicadas a la creación de imágenes. Midjourney es, sin duda alguna, el rey de las IAs de creación de imágenes. Y por eso es necesario saber usarlo y poder implementarlo en nuestro día a día como marketers, creadores de contenido y emprendedores.


Una vez entiendas todo el potencial que te ofrece e implementes su uso en tu día a día ya no podrás dejar de usarlo.


Siendo un total novato, aprender sobre Arte AI en este curso es tanto inspirador como divertido. Gracias.

Samson Gutiérrez

Estoy encontrando rápidamente muchas maneras de implementar MJ en mis tareas de marketing. Instrucciones claras y comprensibles con buenos ejemplos prácticos.

Alba Sánchez

El curso fue agradable, directo y conciso. Estoy muy agradecido contigo y espero hacer un cambio en mi carrera y darle un impulso. Espero encontrar un trabajo en el campo de la inteligencia artificial pronto.

Jorge Abad

Integra Midjourney en tu día a día
y revoluciona tus procesos creativos, de marketing y de empresa con la IA

Deja de pensar que es mejor no hacer caso a la IA, a ver si la revolución pasa...

Muchas personas ignoran que esto de la IA ha llegado para quedarse. Más que ignorarlo, yo diría que prefieren pensar que es una moda y que va a pasar.


No, no es ninguna moda.

No, no va a pasar.


Estamos ante un cambio de paradigma. Estoy segura de que las webs donde venden imágenes de stock han bajado drásticamente sus ventas "por culpa" de Midjourney.


Estoy segura de que muchos libros de colorear que vemos, muchas ilustraciones de camisetas, imágenes de interiores, mockups, imágenes de producto, anuncios y muchos otros materiales gráficos que vemos han sido creados por Midjourney.


Estoy segura de que los diseñadores gráficos, ilustradores y personas que se dedican a este mundillo están ya usando Midjourney no solo para inspirarse, sino para desatar su creatividad y tener un ayudante fiel en su día a día.


Para que te hagas a la idea, Midjourney es capaz tanto de hacerte un logo, como un icono de una app, como un diseño para una landing page, como una imagen "Hero" para la portada de tu página de inicio, como ilustraciones para un libro, como imágenes de producto y mockups... o ponerte a ti en diferentes situaciones (ideal para marca personal). Poca broma. La lista es mucho más larga, creo que ya lo puedes intuir.

Ahora ya está.

Para mí no hay marcha atrás.


¿Sabes qué sentí cuando me di cuenta de que por fin podía controlar Midjourney? Empoderamiento.

Siento usar esta palabra tan trillada, pero es así.

Siento que tengo un súper poder.


Lo primero que hice fue ilustrar un libro de poemas que he sacado hace poco. Se llama Imprecisions y está en Amazon. Contiene más de 20 ilustraciones creadas con Midjourney.


¿Sabes qué me ocurre? Que la gente me pregunta constantemente quién es el ilustrador que ha ilustrado el libro. No piensan que ha sido una IA. Es muy fuerte.

Usos de Midjourney en tu día a día en marketing y empresa

Únete ya a la revolución de la IA creadora de imágenes con este curso...


En este curso aprenderás...


 A usar Midjourney de una vez por todas, con todos los parámetros, funciones y todo lo que esta IA puede ofrecerte y sin marearte ni sentir que eres un nerd

 Desde cero. No hace falta que tengas conocimientos de nada

 Aprenderás a instalar Midjourney en tu "propio servidor" (nada raro, es muy fácil) para que puedas usarlo sin que nadie más vea lo que haces y sin que nadie te moleste

 Cómo conseguir imágenes de todo tipo, desde fotografía de moda, creación de logos, creación de anuncios...


 Cómo utilizar diferentes estilos para crear imágenes brutales

 A crear anuncios con variaciones para hacer tests A/B

 A hacer propuestas de branding y explorar posibilidades para tu marca


 A optimizar tus presupuestos de marketing generando contenidos con Midjourney


Escribir texto en diferentes aplicaciones y de diferentes maneras


Sustituir caras. Imagínate poner tu cara a cualquier personaje que creas con Midjourney


 Seguir un mismo estilo coherente entre diferentes imágenes e incluso seguir con el mismo personaje


Curso Midjourney

Integra en tu día a día el uso de la IA de arte generativo: Midjourney
Desata tu creatividad y consigue ser más eficiente

199€

Solo 47€
(Por tiempo limitado)



Únete ahora a Curso Midjourney y consigue:


Aprender de una vez por todas cómo comunicarte con Midjourney y así conseguir resultados brutales


Cómo puedes integrar Midjourney en tu flujo de trabajo diario para ser más ágil y también producir mejores resultados

Cómo usar ChatGPT para que te ayude a entenderte mejor con Midjourney y así crear los contenidos que necesitas


  Descargarás un PDF que te servirá de guía y que podrás imprimirte, con todos los parámetros y funciones, para que los tengas a mano siempre

 Verás el paso a paso, con vídeos grabados de forma exclusiva para este curso, para que no pierdas ningún detalle sobre cómo conseguir sacar el máximo partido a la IA generativa


  Este curso te prepara para el presente de la IA generativa y también para el futuro (Midjourney es una de las IAs de arte generativo principales y con mayor tasa de actualizaciones y uso)


 Al comprar este curso, estás comprando una garantía de actualización, con lo que vas a recibir de forma gratuita todas las actualizaciones, futuros bonus y ampliaciones de temario (es como si por el precio de este curso compraras un seguro para estar al día de IA en arte generativo)... sin tener que pagar nada más (sin pagos recurrentes ni suscripciones).

 Tendrás acceso de por vida al curso (y a sus actualizaciones)


Bonus EXTRA

 BONUS:  Cómo usar ChatGPT para entenderte mejor con Midjourney

 BONUS:  Galería de imágenes y prompts de referencia para que en un vistazo puedas elegir qué y cómo crear


Bonus de acción rápida

 Masterclass: Cómo crear con Midjourney tu propio fondo de imágenes de stock (para poder usar en cualquier momento)


Estar al día en IA es una elección de la cual nunca te arrepentirás. Más bien dirás... ¿y por qué no lo hice antes? ¿Cómo dejé pasar esta oportunidad por tanto tiempo?

Ahora es tu momento 😉

¿Qué conseguirás al unirte al Curso Midjourney?


Integrar Midjourney en tu día a día.
No quedarte atrás en la revolución de la IA.

Optimizar presupuestos de marketing y branding.

ANTES DEL CURSO...


✖ Has tratado de utilizar Midjourney pero te parece horroroso y de nerds


✖ Creas las imágenes "de siempre", que todo el mundo crea, en plan fantásticas, pero sin uso en la vida real


✖ Sigues comprando imágenes de stock, no mejorando tus contenidos visuales, presentaciones, webs, redes sociales por falta de contenidos brutales

DESPUÉS DEL CURSO...


✓ Usas Midjourney de manera eficaz, consiguiendo el máximo potencial


✓ Sabes cómo usar Midjourney de forma que incluso aunque sufra actualizaciones fuertes, seguirás obteniendo resultados brutales


✓ Tienes más tiempo libre y lo dedicas a lo que más te gusta (aunque eso sea trabajar más en otras cosas)

Estoy agradecido a Emma por introducirme en este interesante campo del arte IA. Este curso definitivamente vale la inversión. Espero con interés las actualizaciones y los nuevos cursos que me ayuden a profundizar en el mismo campo. Gracias de nuevo.

Alejandro

Nuevas ideas que no había encontrado antes en ninguna parte. 

María V.

Este curso me ha dado una gran perspectiva sobre Midjourney. Lo recomendaría a cualquiera que no tenga idea sobre cómo usar Midjourney.

Teresa Gómez

Índice del Curso Midjourney

1. Instalación Midjourney

El paso a paso para instalar y utilizar Midjourney. Te enseño también a instalarlo en un sitio "Privado" para que no tengas que compartir con nadie más tus creaciones.


2. Funcionamiento básico

El paso a paso para instalar y utilizar Midjourney. Te enseño también a instalarlo en un sitio "Privado" para que no tengas que compartir con nadie más tus creaciones.


3. Controlando indicaciones en Midjourney (prompting)

Aquí vamos al meollo de Midjourney. Todo lo que NO estabas usando ni aprovechando, lo tienes en este módulo tan especial. Funciones que nunca te has imaginado que existían, parámetros brutales... ¡lo vemos en este módulo!


4. Cambiar caras en Midjourney

Cambiar caras y usar una cara como referencia para crear nuevas imágenes. Parece magia y no lo es. Es Midjourney. En este módulo te lo pasarás pipa.


5. Casos prácticos

Aquí vemos:

Creación de logos

Fotografía de moda, de paisaje, callejera y de comida

Diseño gráfico: POD, redes sociales, material educativo, branding, publicidad

Ilustración

Crear avatares para redes sociales

Mockups y foto de producto

Toda esta lista suena muy aburrida dicho así, pero cuando empiezas a usarlo para diferentes casos te das cuenta de la brutalidad de programa que tienes delante.


6. Vídeos con Midjourney

En este módulo vemos cómo utilizar las imágenes creadas con Midjourney para hacer vídeos con Runway ML


¿Estás preparado para entrar de lleno en la Revolución Midjourney💥 y ser mejor y más eficiente?

¡Hola👋!


Soy Emma Llensa. Llevo media vida emprendiendo. Me dedico al mundo del marketing y de la publicidad digital. A los 5 años, casi sin llegar al escritorio donde estaba el ordenador en casa, ya estaba haciendo dibujos con Paint e imprimiéndolos. Era brutal. Venía de utilizar MS-Dos y esto de poder dibujar con Paint era la bomba 💣


No, no soy una nerd ni soy una friki. Simplemente, tuve acceso a un ordenador a muy temprana edad y me flipó. Desde entonces que hago cosas con ordenadores. Mi primera web a los 12 años y desde ahí ya nunca he parado de ponerme al día constantemente en todo lo relacionado con tecnología y marketing.


Soy conocida por ser la primera persona en crear un curso de ChatGPT en habla hispana para España y LATAM. 


A partir de ese momento, mi vida cambió. Me dedico a enseñar a emprendedores y marketers cómo usar la IA para mejorar en sus estrategias de marketing, ser más productivos y eficientes en sus empresas.


Lo que no me perdonaría es no haber ayudado a emprendedores y marketers a subirse a este tren, el de la IA.


Estamos ante un cambio de paradigma y hay que tomar acción ya para no quedarnos atrás.


¿Esta de aquí es Emma Llensa o es otra? Bueno, ya te digo yo que YO no he estado en este escenario nunca. Pero es mi cara.
Todo esto lo he creado con Midjourney.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Claro! Es normal. Vamos a por ellas.
¿Para quién es este curso?

Este curso está diseñado para emprendedores, profesionales del marketing (copys, communitys, creadores de contenido, media buyers, traffickers, diseñadores web,...), pequeños empresarios, y cualquier persona interesada en aprovechar la IA de arte generativo para mejorar sus procesos de marketing y empresa.

¿Necesito experiencia previa en Midjourney?

No. Empezamos desde cero y vamos avanzando poco a poco. Todo súper mega bien explicado. Además, tienes un PDF que te sirve de referencia para cuando te sientas perdido o necesites inspiración.

¿Puede usarse Midjourney en cualquier tipo de negocio?

Sí. Midjourney puede ayudar a crear infografías, presentaciones, webs, iconos, logos, foto de moda, foto de producto, a modificar imágenes de marca personal, a crear escenarios para productos, a crear anuncios... Las empresas necesitan crear contenidos visuales de forma recurrente. Midjourney ayuda en estos procesos.

¿Qué tiene de diferente este curso respecto a otros cursos de Midjourney?

Está pensado para creadores de contenido, marketers, community managers, traffickers y emprendedores. Usamos Midjourney para integrarlo en el día a día de la empresa y así optimizar procesos y ser más rentables. 

¿Cuánto tiempo necesito invertir en este curso?

El curso está diseñado para ser completado a tu propio ritmo, pero sugerimos dedicar aproximadamente 2-3 horas por semana durante 4 semanas. 

¿Qué pasa si ya utilizo Midjourney en mi negocio? ¿Puede beneficiarme igual el curso?

Sí, incluso si ya estás utilizando Midjourney, este curso te va a ayudar a asentar las bases y poner orden a todo lo que estás haciendo con este programa.

¿El curso está actualizado con los últimos avances en Midjourney?

Absolutamente. El curso se actualiza regularmente para reflejar los últimos desarrollos y capacidades de Midjourney.
¿Por qué tú, Emma Llensa?

Fui la primera persona en publicar un curso de ChatGPT en español y desde entonces he formado a más de 3000 alumnos. ¿Te parece poco? Pues de forma indirecta habré formado a más de 50.000. Poca broma. Mis formaciones se actualizan cada cierto tiempo y van incluyendo cada vez más bonus, por lo que no solo compras un curso de Midjourney AHORA, sino que compras futuras actualizaciones.

¿Qué pasa una vez que compro?

Muy fácil. Al comprar creas una cuenta en mi Academia de Marketing Digital y puedes acceder al curso. El curso es en vídeotutoriales casi en toda su totalidad, menos algún PDF que puedes descargar como referencia y que incluso te invito a que imprimas.

¿Qué pasa si compro y no me gusta?

El curso no debe gustarte o no gustarte. Debe resultarte útil. A ver, si crees que ya lo sabes absolutamente todo y no estás dispuesto/a a ver cómo Midjourney puede ayudarte en tu negocio, mejor que no compres.

Si crees que Midjourney es un milagro y que de repente tendrás que dejar de pensar y de trabajar, mejor piensa si te vale la pena comprar el curso; ya que te aseguro que aunque la IA está aquí para ahorrarnos mucho curro, no nos va a hacer prescindibles.

Compra el curso si crees que puedes utilizar la IA para potenciar tu negocio y hacer tareas de forma más ágil y potente. 

Eso sí, una vez compras el curso, entras y ves contenido, no hay posible devolución, tal y como explicamos en la Política de devoluciones y reembolso. 

¿El acceso al curso es ilimitado?

Sí, una vez compras el curso, tienes acceso para toda la vida no solo al curso en sí, sino a sus futuras actualizaciones y bonus. Esto es súper importante, ya que no solo significa que podrás acceder SIEMPRE al curso, sino que por comprar ahora tienes acceso a las modificaciones y actualizaciones que se hagan.
Así siempre estarás al día.

Aunque el curso suba de precio por su valor añadido, tú no tendrás que pagar más por acceder a nuevos contenidos ni a las actualizaciones.

¿Qué pasa si no tengo tiempo?

La metodología del curso es totalmente flexible, se adapta a tus horarios. Haz el curso cuando y donde puedas, sin preocuparte por horarios fijos.



© 2024 Insights Digital Marketing Academy | Aviso legal | Política de privacidad | Política de reembolso y devoluciones