05
Días
:
 
02
Horas
:
 
55
Minutos
:
 
04
Seconds

You missed out!



Replay del taller


Cómo facturar de forma recurrente, fidelizar clientes y controlar tu facturación con el
e-mail marketing


Habrás oído mil veces esa frase ya quemada del marketing "el dinero está en la lista", pero no has sabido cómo aplicarla. En este programa aprendes cómo usar el e-mail marketing para facturar de forma recurrente y para hacer lanzamientos y así facturar mucho más cuando tú quieras.
Tanto si has intentado previamente facturar con el e-mail marketing (tienes una lista de gente que no sabe quién eres o que está aburrida de ti)

Como si nunca has entrado en este mundillo y quieres saber cómo usar el e-mail marketing para facturar...

Este programa es para ti.

Tanto si tienes una tienda on-line, como si vendes infoproductos o servicios... si tienes ya una lista o no la tienes, este programa es para ti

Imagínate si pudieras:


... Saber cómo facturar a través de e-mail marketing sin tener que estar invirtiendo constantemente en campañas publicitarias que no sabes si funcionarán o no


... Tener la seguridad de que en cualquier momento puedes facturar enviando un e-mail a tu lista


... Fidelizar al máximo tus clientes y conseguir que repitan compras contigo, sin tener que esforzarte constantemente en conseguir clientes nuevos


... Planificar lanzamientos por e-mail marketing para poder irte de vacaciones facturando incluso más que cuando estás trabajando

Email marketing mastery


Cuando es hora de facturar a través de e-mail marketing muchas personas piensan que "no es posible" y que "no quieren cansar a su lista" y que no quieren parecer "vendedores". 

Pero esto no tiene por qué ser así.


Primero, sí es posible. De hecho, el e-mail marketing es la estrategia de marketing con más ROI (retorno de la inversión) que existe sobre la capa de la tierra ahora mismo. Los números lo demuestran.


Segundo, ese miedo interno de que la gente se borre de tu lista tienes que quitártelo. Piénsalo: no escribir a tu lista por miedo a que se borren de tu lista es, igualmente, como si les borraras a todos. ¿No?


Tercero, si vendes cosas, mejor parecer vendedor. Sino podrías "liar" a tus clientes potenciales y, en el fondo, estarías engañándoles.



¿Te ha dado la sensación alguna vez de que no paras de meter dinero en publicidad y no sacas el máximo rendimiento a todo lo que haces?

Esto es como una carrera infinita.

Te esfuerzas al máximo en conseguir leads para tu lista de correo.

Te esfuerzas al máximo en conseguir más ventas.

Pones dinero en publicidad, acumulas clientes, acumulas seguidores en Instagram, vas acumulando ahí donde vas todo tipo de leads... pero luego no les sacas provecho.


Estás en modo "acumulación" por miedo a que tu negocio quede sepultado y nadie lo conozca.

Pero no aprovechas los activos que tienes.


Pero... ¿qué te parece si te digo que incluso con una lista de 500 personas puedes vender?

¿Qué te parece si te digo que todos esos esfuerzos en conseguir seguidores en Instagram no sirven para nada si tú no controlas los e-mails de estos seguidores? (Y es que el día que Instagram se canse de ti, no vas a llegar ni al 5% de tu lista de seguidores)

¿Qué te parece si te digo que las grandes empresas utilizan el e-mail marketing para facturar más y más y más?


A mí también me pasó.


Durante una época me dediqué a captar leads a mansalva.

A tratar de conseguir cada vez más alcance, más seguidores, más visibilidad.

Para facturar dependía de todo esto. De mi capacidad de captar nuevos leads y que fueran de calidad.

De mi capacidad para convencer a ese potencial cliente de que se convirtiera en cliente.


Esto desgasta mucho. 

Cuando me di cuenta de que NO estaba usando el e-mail marketing de forma correcta por miedo a que la gente se borrara de mi lista, empecé a actuar.

Y a usar el e-mail marketing como es debido.

Hasta el día de hoy en el que el e-mail marketing es la estrategia principal que utilizo como infoproductora y no solo eso, sino que lo implemento en los negocios de todos mis clientes, ya sea que vendan productos en una tienda on-line o servicios.


Entonces empecé a divertirme y a conectar con mis clientes y clientes potenciales.

A nivel de marca, la estrategia de e-mail marketing me dio mucha potencia. 


De repente, la gente sabía cómo escribo los e-mails. Sabía cómo es mi marca y qué podían esperar de ella.

Empecé a recibir e-mails de gente diciéndome que le encanta leer mis e-mails.


Y, por supuesto, empecé a vender más de una forma divertida y que, vamos a decirlo esto también, no implica dolores de cabeza a nivel técnico (es mucho más fácil escribir un e-mail que montar una campaña publicitaria para vender).


Hola, soy Emma Llensa

Esta foto que ves aquí creo que fui capaz de hacerla cuando ya tuve la confianza de "poder ser yo misma" con mi marca personal y todo esto fue gracias al e-mail marketing

Muchos ya me conocéis porque estáis en mi lista (¡Hola!), pero no está de más presentarse.


Soy conocida como experta en Facebook Ads, aunque ya hace mucho tiempo que defiendo una estrategia de marketing omnicanal en la que el e-mail marketing sea el puntal. 


Una de las cosas que más me gusta hacer es preparar una buena campaña de e-mail marketing antes de irme de vacaciones para poder facturar mientras estoy de vacaciones. De verdad que cosas como estas le dan sentido a mi trabajo (y más si después te lo puedo explicar todo en un curso para que lo hagas tú también).

Y ahora quiero ayudarte a conseguir los mismos resultados que yo y mis clientes con el e-mail marketing

Después de años aplicando esta estrategia en mi negocio y en la de mis clientes, me he llevado lo que mejor funciona  y lo que mejor se adapta en cada caso.


Y así es cómo este programa ha sido creado.


He pasado años perfeccionando mis estrategias de e-mail marketing, e-mail diario, lanzamientos... para poder crear este programa. Un paso a paso completísimo sobre cómo facturar por e-mail marketing independientemente de si eres tienda on-line, infoproductor o vendes servicios.


Este programa es ideal tanto para principiantes que no tengan lista aún o que la tienen pero pequeñita como para marketers más expertos que quieran empezar a usar el e-mail marketing más en serio.


Ideal también para personas que quieran dar pasos de gigante en su formación como copywriters (una de las profesiones más demandadas actualmente en el mundo del marketing).

Esta podría ser yo estando de vacaciones y facturando gracias al e-mail marketing. Pero en realidad soy yo en una sesión de fotos que me hicieron en una casa rural al lado de mi casa.

Te lo he puesto fácil para que puedas aplicar lo aprendido desde el minuto cero en tu negocio o el de tus clientes.

He estructurado el programa para cubrir todo lo que necesitas para llevar a cabo una estrategia de e-mail marketing para facturar más. El programa está pensado para que evites los errores típicos en una estrategia de e-mail marketing  y tomes el atajo más rápido hacia las ventas.


En este programa he reflejado lo que he aprendido durante más de 10 años en estrategias de e-mail marketing enfocadas a vender más (hablamos sin pelos en la lengua, es obvio que buscamos más ventas).


Así que esto es lo que vas a descubrir en E-mail Marketing Mastery


Cómo usar Active Campaign para llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel

En este curso usamos Active Campaign. Si eres de mailchimp o de otras plataformas tienes 2 opciones: o bien te mudas a Active Campaign o bien usas lo que enseño sobre la herramienta y su uso estratégico para implementarlo en otra herramienta.


Cómo definir una estrategia de e-mail marketing "diario" (o con cierta frecuencia)

Da pavor. Enviar e-mails de forma frecuente es percibido como "oh, voy a ser un pesado, la gente se quitará, me pararán por la calle diciéndome que soy un pesaooooo". Claro, claro. ¿Que no es pesada la gente que publica cada día Stories en Instagram? Dejando esto de lado, que es pura broma, decirte que quien quiere saber de ti y de tu marca, no pensará que eres un pesado. Si tus e-mails entretienen o dan valor, no se van a ir. 


Cómo vender con cada e-mail sin que tu lista se ofenda

Vender = bueno. Si alguien está en la lista de una marca, de una empresa, de un emprendedor... entonces es que se espera que le vendan algo. Oye, que yo me apunto a listas porque quiero que me vendan cosas. ¿Me pillas? Vender no es malo. Repítelo conmigo. Vender no es malo.


uí verá

Cómo sacar temas para tu e-mail de forma ágil y que sean interesantes para tu audiencia

Tanto en el copywriting más puro como en las publicaciones de Instagram, un problema común es el bloqueo de la página en blanco. "Ostras, no sé qué decir, qué publicar". Este curso te va a enseñar a sacar temas hasta de debajo las piedras. Temas interesantes. 


Cómo conseguir que tus clientes y clientes potenciales se esperen tu e-mail

Y, claro, cuando escribes cosas interesantes, la gente se espera tu e-mail con ilusión. Y lo leen. Es así, lo he comprobado al 100%. ¿Quieres conseguir que tus clientes y clientes potenciales te esperen con ilusión? Créeme, este es un paso brutal hacia las ventas aseguradas.


Cómo potenciar tu marca de manera brutal con el e-mail marketing

Muchas veces hacemos publicidad para conseguir ventas YA. Publicamos en Instagram solo pensando en salir en Explore y tener más seguidores... y nos olvidamos de la marca, de los valores, el tono, cómo es percibida... las marcas tienen personalidad y es muy importante saber transmitirla. ¿Sabes cuál es la mejor estrategia para transmitir cómo es tu marca y hacer branding del bueno? El e-mail marketing.


Cómo hacer lanzamientos para conseguir picos de ventas y mantener a tu audiencia enganchada

Aquí viene lo bueno... los lanzamientos por e-mail marketing son una locura. Son las estrategias de marketing con el ROI más BESTIAL que te puedas encontrar. Hablo de cosas heavys, con retornos de la inversión que parecen incluso bromas.


Cómo fidelizar clientes a través de e-mail marketing

Conseguir un cliente nuevo cuesta 6 veces más que no venderle a quien ya te compró. Partiendo de esta base, ¿cómo vas a obivar una estrategia de marketing que es baratísima y que te permite volver a vender a esos clientes que ya te compraron?


✓ Cómo generar expectativa para aumentar la facturación en los lanzamientos

Hablamos de estrategia y de conseguir más facturación en los lanzamientos.


Cómo usar disparadores psicológicos de forma correcta para conseguir más ventas

Copywriting en e-mail marketing. Puro y duro. Nos lanzamos de lleno para que entiendas qué estructuras hay detrás de un buen e-mail y cómo estos e-mails consiguen ventas siempre.


Cómo usar ChatGPT en una estrategia de e-mail marketing (masterclass de 2h en vídeo)

Aquí la guinda del pastel. Guía de ChatGPT para una estrategia de e-mail marketing. Desde:


Creación y distribución de lead magnets

Generación de estrategias de e-mail marketing

 Redacción de e-mails

 Preparación de secuencias de bienvenida

 Y mucho más...



El e-mail marketing es esa estrategia que en cuanto la usas dirás, "ostras,... ¿dónde estaría yo ahora si la hubiera implementado antes?"

Es una estrategia rápida de implementar, sin apenas problemas técnicos y que te da mucho resultado

El e-mail marketing es un campo de batalla en el que entrenas tus habilidades como copywriter

Podrás irte de vacaciones o tener más tiempo libre y seguir facturando y estando presente

Generarás más negocio sí o sí

Obtendrás un ROI nunca antes soñado

Serás una marca fuerte y tendrás ventaja competitiva

Ahora una confesión.


Yo también dejé de usar el e-mail marketing como estrategia y lo desaproveché durante tiempo.


Para compensar la facturación que el e-mail marketing podía darme, invertía cada vez más en publicidad. Con la falsa creencia de que para vender, para facturar, siempre había que estar invirtiendo en más y más plataformas publicitarias.


Luego me di cuenta de que esto no era así, de que podía facturar con mi lista. De que mi lista era el activo más poderoso de mi negocio y también del negocio de mis clientes.


Cuando me di cuenta de esto y empecé a comunicarme con las personas que están en mi lista, empecé a prosperar.


No solo a ganar más dinero, tener más tiempo libre, sino también a prosperar como MARCA. Gracias al e-mail marketing pude desarrollar los valores, el tono, la personalidad de mi marca y a día de hoy es algo que sé que vende (también al revés, ya que cuando muestras personalidad lo normal es polarizar). 


Basta ya de dejar en manos de Facebook Ads y Google Ads toda tu facturación. De rezar para que el retargeting llegue realmente a la gente más afín a tu marca.


Desarrolla una estrategia que te permita comunicarte con clientes y clientes potenciales de manera recurrente sin ser invasivo y consiguiendo un efecto de marca súper potente imposible de lograr en ninguna otra plataforma.


Ya sabes que en Instagram tienes que luchar contra el algoritmo para ser visto por tus propios seguidores, ¿no? Pues el e-mail marketing no funciona así. No tiene algoritmo. La gente te lee si quiere. Los e-mails se reciben en orden cronológico. Incluso muchas personas deciden leer los e-mails que has enviado a lo largo de la semana en fin de semana, todos de una sentada, y siguen así conectados a tu marca.


No hay ninguna otra estrategia que te mantenga de forma tan potente en la mente de tus clientes potenciales.


Y es fácil.

Barato.

Sencillo.


Oye Emma, dirás, ¿por qué me hablas de tripwire? ¿Pero qué es esto?

Si quieres que tu estrategia de e-mail marketing funcione, necesitarás a gente cualificada en tu lista.

¿Qué mejor que tener a gente que ha ENTRADO PAGANDO en la lista? Es decir, personas que para poder acceder a esa lista tan potente tuya han abierto su cartera y te han dejado ya su dinero?


De esto van los tripwires.

Mira esto de aquí, es una campaña REAL mía de un tripwire que vendí por 37€.
312 compra con un ROAS del 2.42.
Invertí 4766€ en publicidad para conseguir 312 leads nuevos.

Conseguí beneficios de más de 6000€ mientras metía en mi lista a 312 personas que están dispuestas a comprar cosas y han pagado ya por un producto mío.
¿Lo pillas?


Cuando pillas esto, tu cerebro está ante una revolución brutal.

No es lo mismo pagar 2€ por un lead que no sabes si finalmente te va a comprar, que pagar 15€ por un lead que te va a comprar algo de 37€. No solo ganas 22€ por el camino por cada nuevo lead que entras en tu lista, sino que encima ESTÁ en tu LISTA y va a VOLVER a comprar. 


B R U T A L.


Y todo esto te enseño a hacerlo en E-mail Marketing Mastery.

Porque obtener leads de calidad es primordial.

Te lo aseguro.

Compra ya el Programa
E-mail Marketing Mastery

Programa
E-mail Marketing Mastery

Todo lo que necesitas saber para generar ingresos recurrentes y fidelizar a clientes a través de e-mail marketing


E-mail Marketing Mastery

447€

Solo 199€


El 10 de julio el precio subirá a 247€


✓ Curso 102 estrategias para vender con e-mail marketing (valorado en 79€)


Curso Lanza ya tu Tripwire  y capta leads de calidad [apto para tiendas on-line e infoproductos/servicios] (valorado en 99€)


Workshop exclusivo "Cómo vender sin publicidad ni lanzamientos - tiendas online, infoproductos y servicios" (valorado en 99€)


⚡ BONUS EXCLUSIVO ⚡


 Masterclass ChatGPT + E-mail Marketing (desde creación de lead magnets, captación de leads y redacción de e-mails) (valorado en 99€)

Curso Active Campaign (valorado en 79€) (si no usas Active Campaign, igualmente te es útil para entender cómo gestionar la lista, segmentos, etiquetas y todo lo que es un software de e-mail marketing a nivel técnico/estratégico)


✓ Directo para resolver dudas con todos los alumnos el 18 de julio a las 13.00h hora Barcelona (si no puedes asistir, puedes enviar previamente las dudas y la clase quedará grabada)


Todo lo que necesitas saber a nivel técnico y a nivel estratégico para triunfar con tu estrategia de e-mail marketing. Tiendas on-line, infoproductores y servicios.



Si quieres el Programa y mucho más porque te tomas en serio esta nueva línea de ingresos en tu negocio y quieres ir de la mano con una de las mayores expertas de habla hispana en la materia, sigue leyendo... 👇


⚡ NUEVO  
Opción con mentoría
(solo 3 plazas libres)


Si lo que quieres es dar este paso acompañado de mi mano, acceder a todos los contenidos e ir obteniendo instrucciones paso a paso sobre qué debes hacer en tu negocio para aplicar todo lo aprendido, he creado una opción MENTORIZADA de este programa.


* Solo hay 3 plazas disponibles *


Trabajaremos paso a paso:

1. Creación de tu lista y planteamiento inicial
2. Secuencia de bienvenida
3. Planteamiento de lead magnet tras estudiar puntos de dolor y ángulos de venta
4. Estrategia de captación de leads
5. Planificación semanal de envío de e-mails
6. Programación de primer lanzamiento vía e-mail para que puedas facturar


Todo esto de mi mano, podrás enviar e-mails para resolver dudas durante 3 meses y tendremos sesiones en directo 1 a 1 (un total de 3) para resolver cuestiones estratégicas y poder avanzar mucho mejor y más rápido. 

Inversión: 1470€ (a poder pagar en 3 plazos)

(Si te interesa esta opción, escribe a hola @ emmallensa.com y te explico cómo entrar).


Solo apto para personas que se toman en serio su negocio, su tiempo y sus recursos.

¿Qué conseguirás con el
Programa E-mail Marketing Mastery?


Facturar sin tener que invertir más en publicidad.

Tener un método para facturar en el medio largo plazo y en situaciones como Black Friday, Navidades, Rebajas (*momentos difíciles para invertir en publicidad)

Fidelizar a tus clientes y mantenerte en la mente de tus clientes potenciales.

Mejorar el boca-oreja.

Ser una marca recordada, con personalidad


Relajarte.

Tener más tiempo libre. Ganar seguridad y no estar todo el día pendiente de si esas campañas van bien o no van bien.

ANTES DEL PROGRAMA...


✖ Te daba miedo enviar e-mails a la lista por si alguien se borraba y lo dejabas para otro día


✖ Te daba la sensación de que cada vez que mandabas un e-mail para vender algo eras un spammeador o un comercial pesadísimo


✖ No vendías nada con la lista

DESPUÉS DE UNIRTE AL PROGRAMA...


✓ Envías e-mails y celebras cuando alguien se quita de la lista (una lista limpia siempre es mejor en temas de entregabilidad)


✓ Mandas e-mails con seguridad, aunque sean para vender cosas. Y tus lectores te responden diciendo que están felices de pertenecer a tu lista.


✓ Vendes de forma recurrente y sabes crear picos de facturación a tu antojo (ideal para irse de vacaciones)

¿Estás preparado para tener ingresos de forma recurrente con el e-mail marketing y empezar a ver de forma diferente toda tu estrategia de marketing?

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Claro! Es normal. Vamos a por ellas.

¿El e-mail marketing es para todo el mundo?

Sí, si tienes un negocio deberías tener (y te lo recomiendo encarecidamente, aunque no me compres el curso) una lista y un sistema para que la gente entre en tu lista. No hacerlo es de total irresponsabilidad.

¿Qué tipo de negocios pueden beneficiarse de este programa?

Todos. Absolutamente todos. Pero para ponerte ejemplos: el infoproductor, el que vende servicios, los que tienen tienda on-line...

¿Qué estoy comprando realmente?

Estás comprando varios cursos. Estos cursos son en formato vídeo principalmente, aunque el de 102 estrategias... es en formato PDF porque incluye mucho texto (oye, que mi objetivo es entrenarte para que escribas mejores e-mails, así que debo hacerlo en texto). El resto del contenido es en formato vídeo y puedes seguirlo a tu antojo como prefieras, de manera totalmente flexible.

Yo ya uso Mailchimp, por qué debo comprar esto si usas Active Campaign?

Es verdad que hay un Curso de Active Campaign en el pack. Te recomiendo hacerlo. Por un lado, quizá cambias de opinión y te pasas a AC, pero por otro lado el curso es estratégico a parte de técnico, por lo que puedes usar lo que explico e implementarlo en Mailchimp.

¿Por qué tú, Emma Llensa?

Llevo más de 10 años implementando estrategias de e-mail marketing y en los últimos 3 años mi facturación ha dependido de ello en un 80%. No exagero. Cuando eres capaz de poner en una estrategia tantos "huevos", es que realmente funciona. ¿No crees?

¿Qué pasa una vez que compro?

Muy fácil. Al comprar creas una cuenta que luego te servirá para acceder al Curso y poder acceder a todo el contenido y descargar lo que sea en formato PDF.

¿Qué pasa si compro y no me gusta?

Si tienes esta duda previa, prefiero que no compres. En mi Academia quiero a alumnos muy convencidos de lo que están haciendo. si tienes dudas antes de comprar, escribe y listos. Te responderé encantada.

Compra ya E-mail Marketing Mastery

Que es un programa en el que aprendes TODO lo que necesitas saber para diseñar e implementar una estrategia de marketing digital de éxito...



© 2023 Insights Digital Marketing Academy | Política de privacidad | Política de reembolso y devoluciones