Programa "Desafío E-commerce"

Conseguir ventas de forma recurrente no es fácil. Menos fácil aún subir, mes tras mes, las ventas y tener un negocio que prospera sin parar y que te hace ser feliz. 

Para poder llevar al éxito una tienda on-line necesitas saber de muchas cosas y muy dispersas:

  • publicidad digital en plataformas sociales
  • publicidad en plataformas de búsqueda
  • retargeting
  • fases de conciencia
  • branding
  • e-mail marketing
  • diseño de ofertas
  • promociones puntuales

La verdad es que es un auténtico desafío conseguir mes tras mes subir el nivel de ventas. Fidelizar clientes y conseguir más ventas aún bajando el presupuesto publicitario. Muchas tiendas on-line abandonan por el camino cuando no obtienen los resultados queridos, pero… ¿sabes qué es lo que realmente han hecho todo este tiempo? Quemar todo su dinero en publicidad. Y al ver que no funcionaba y que los ROAS no eran buenos y que estaban pagando por obtener ventas, la sensación que queda es que es muy difícil triunfar con un e-commerce y que mejor dejarlo.

Otros e-commerce centran todos sus esfuerzos en una sola fuente de ingresos y cuando esta falla se ven atrapados, con mucho stock, incluso trabajadores que no pueden recolocar y todo porque confiaron solamente en una sola cosa (mientras todo va bien, ¿por qué rallarse y pensar en alternativas? Es normal esta actitud, pero nada saludable de caras al negocio).

Seguimos… otros e-commerce confían ciegamente en “eso que dice tal gurú” y lo llevan al extremo, de tal forma que olvidan realmente tener una estrategia global que les permita conseguir ventas de forma recurrente y siempre crecer.

Es duro.

Lo reconozco.

Por eso te invito a mi programa Desafío E-commerce de 6 semanas.

El objetivo principal de este desafío es ofrecerte resultados de forma rápida, con un plan de acción que podrás aplicar desde ya.

Queremos darte las herramientas para diseñar una estrategia a medio-largo plazo y no solo basada en el “ahora” para que puedas tener un negocio próspero que siempre vaya a mejor. 


En qué consiste el Programa Desafío E-commerce

El desafío consta de un total de 6 módulos en los que podrás visualizar vídeos donde se explica todo lo que necesitas saber para implementarlo en tu propio e-commerce. 

Cada semana se irá desbloqueando un módulo, así hasta llegar a 6. 

Podrás participar en la comunidad para plantear dudas y compartir tu experiencia en el desafío, además de poder asistir a sesiones en vivo (2 en total) para resolver dudas.

En resumen, esto es lo que te encontrarás en el programa:

  • Vídeos de explicación para cada una de las áreas que necesitas conocer para mejorar tu e-commerce
  • Planes detallados que podrás implementar
  • Una comunidad privada para plantear dudas
  • Sesiones en vivo para aclarar dudas
  • Gente que está en la misma situación que tú y de la cual podrás aprender


Calendario del Desafío E-commerce

El Desafío empieza oficialmente el 13 de octubre de 2022. 

A partir de entonces, cada jueves se desbloqueará el nuevo módulo correspondiente a esa semana. 

El mismo 13 de octubre tenemos una sesión en vivo para conocernos, aclarar primeras dudas y plantear el primer módulo.

El 3 de noviembre tenemos otra sesión en vivo.

El Desafío termina el 23 de noviembre.

Precio

El precio del desafío es de 297€ (+IVA).
Puedes pagar por PayPal o por transferencia bancaria (5% de descuento).

¿Tiene BONUS este desafío?

Sí, si tiene, cómo no. Estate atento/a al e-mail que es donde voy a explicar qué BONUS hay y en qué consisten.

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué día puedo apuntarme?

Hasta el 13 de octubre de 2022. Ese día inicia el desafío y no podrás apuntarte una vez iniciado. Eso sí, si te apuntas el 13 te pierdes algunos de los BONUS por no haberte apuntado en la fase de lanzamiento.

¿Vale si no tengo tienda on-line y soy marketer?

Sí, si eres marketer puedes unirte al Desafío también y tus clientes lo agradecerán segurísimo.

¿Las sesiones en vivo quedan grabadas?

Sí.

¿Podré acceder al temario una vez finalizado el Desafío?

Sí, podrás acceder para siempre al temario.

Mi tienda on-line va muy mal, ¿puedo unirme igual?

Claro, si va mal, tendrás muchas cosas que cambiar, replantear y mucha estrategia que definir.

Si va bien, pues mejor, pero piensa que siempre hay cosas por hacer.

No creo que pueda aplicar lo que se plantea durante el Desafío porque tengo una época muy complicada, ¿podré sacar provecho igual?

Sí, todo lo aprendido lo puedes aplicar a posteriori, no hace falta que lo vayas aplicando a medida que pasan las semanas.

¿Cuál es el objetivo principal de este Programa?

El objetivo principal es que puedas trazar una estrategia a corto, medio y largo plazo para tu e-commerce para conseguir de verdad esos resultados que tanto quieres, tanto si estás empezando y necesitas las primeras ventas como si ya tienes ventas y lo que buscas es escalar.

Soy Emma Llensa, consultora de negocios digitales

Hola, soy Emma Llensa, consultora de negocios digitales.

He invertido hasta el momento más de 2 millones de euros en campañas publicitarias (tanto en Google como en Facebook y otras plataformas) para tiendas on-line.

Las he visto de todos colores. 

Campañas que iban genial y de repente no, clientes que no tenían planes B ni maneras de responder a esa falta de ventas. E-commerce que abrían súper felices y cerraban a los 2 meses y otros que, en cambio, han crecido tanto que tienen ya más de 20 empleados.

Lo particular del mundo e-commerce es que requiere de una estrategia global en marketing digital. No te montas un negocio con solo "tener campañas en Google Ads", ni con solo "tener campañas en Facebook Ads", es mucho más complejo.

Aunque, a su vez, no deja de ser algo simple.

Una vez lo has entendido, claro.

Se puede sacar mucho provecho de un e-commerce aunque no inviertas nada en publicidad.
Te lo aseguro.

En este Desafío tocaremos los temas base - imprescindibles - para que tu e-commerce despegue y pueda escalar. Aunque lleves años con tu e-commerce, puede ser que hayas cometido el "vicio" de solo hacer publicidad (por ejemplo) y no tener en cuenta nada más, por eso es importante que te pares un momento y recapacites. 

¿De verdad estás haciendo todo lo que puedes hacer para facturar más?

⚠️ Advertencia

En este Desafío vas a obtener formación, estrategias, voy a retarte y vas a tener que practicar y realizar ejercicios.

No es para "personas perezosas" que creen que hacer dinero es algo milagroso. 


⭐⭐⭐⭐⭐

¿En qué consiste el Desafío E-commerce?

Consiste en unos módulos que... bah, no, de verdad no debería interesarte el cómo si no el qué. Y el qué es muy claro.

Si estás harto/a de ir sin estrategia, de no saber cómo facturarás el mes que viene, de no saber cómo escalar las ventas o incluso de no saber cómo vender en tu tienda on-line...

Este Desafío es para ti. 

Desafío E-commerce
Si necesitas más datos e información sobre el temario que vamos a trabajar, aquí tienes.

MÓDULO 1. LAS BASES DEL NEGOCIO DE LAS TIENDAS ON-LINE.
Vamos a poner las bases, trabajar sobre qué objetivos deberías tener, qué métricas (KPIs) son esenciales en una tienda on-line. Vas a poder realizar ejercicios para medir todo lo que deberías medir y saber de tu tienda on-line.

Después de este módulo te darás cuenta de lo poco que sabías de tu propia tienda on-line y de lo mucho que tenías a tu disposición (delante de ti) y no usaste.

Con todos estos datos, estarás ya preparado/a para diseñar una estrategia e implementarla.

  Créeme, sin bases, no hay nada. Solo ir por ahí como pollo sin cabeza. Asienta las bases. Pisa tierra firme. Da un paso de gigante.

MÓDULO 2. LO QUE DE VERDAD ES UNA TIENDA ON-LINE Y CÓMO CONSEGUIR ENTRAR EN LA RUEDA
Se trata de trabajar para tener ventas recurrentes. Estas ventas recurrentes son 'la rueda' que hará que tu negocio sea predecible y que puedas invertir en otros canales y estrategias para generar más ventas.

Hablaremos de todos los canales que tienes a tu disposición para generar ventas y cómo trabajarlos según la fase del embudo de ventas en la que estés o que necesites trabajar y también según las fases de conciencia del cliente potencial.

 Qué es eso de ponerse a hacer campañas en Facebook Ads sin ser consciente de si es el momento, de qué tipo de público es el que nos visita, de qué embudo de ventas tienes definido o no... Has tenido la sensación hasta ahora de que lo que tenías que hacer era HACER, pero yo te recomiendo que antes de HACER de forma impulsiva, PIENSES qué debes hacer, dónde debes hacerlo, qué presupuesto debes invertir y, sobre todo, cómo se conectan todos los canales entre sí.

MÓDULO 3. PUBLICIDAD PURA Y DURA
No podíamos obviar el módulo de la publicidad. Tenía que estar, claro que sí. No en vano soy especialista en publicidad digital y llevo la publicidad de clientes e-commerce.

En este módulo nos pondremos más técnicos y hablaremos de estrategias específicas e-commerce en:

  • Google Ads
  • Facebook Ads
  • TikTok Ads
  • Pinterest Ads

Saldrás con ideas renovadas, con un plan de acción, con conocimiento sobre cómo distribuir tu presupuesto publicitario.

 Este módulo es muy, muy bueno. Campañas publicitarias e-commerce actualizadas al último momento. No tiene desperdicio. Hablaremos de estrategia también, pura y dura, en publicidad digital para poder generar ventas.

MÓDULO 4. ESOS OTROS CANALES QUE NO EXPLOTAMOS Y QUE MARCAN LA DIFERENCIA
En este módulo hablaremos de todos esos otros canales que tenemos a nuestra disposición y que a menudo no explotamos, hablo de canales orgánicos, canales offline, marketing de influencers... todo lo que es tráfico que no proviene de publicidad, sino que proviene de una forma "orgánica". No lo dejes pasar, piensa que potenciar estos canales hace que no solo sea más fácil vender sino que sea más barata la publicidad.

Win-win.

Aquí verás el otro lado de la estrategia: no todo es publicidad. No todo debe ser publicidad. De hecho, hacer solo publicidad te hace dependiente y no quieres ser un negocio dependiente, ¿no? No solo eso, hacer solo publicidad hace que se encarezcan tus campañas publicitarias. Esto tampoco lo quieres.

MÓDULO 5. E-MAIL MARKETING PARA E-COMMERCE
Buff, ya por solo este módulo deberías unirte a este programa. De verdad. ¿Qué me dices de una fuente de ingresos que no implique invertir constantemente en publicidad? ¿Qué me dices de poder fidelizar clientes e incluso conseguir clientes a través de e-mail marketing?

Brutal.

Pues te voy a enseñar a hacer una estrategia de e-mail marketing. Pero no de esas típicas de las tiendas on-line "rebajas, segundas rebajas, remate final, outlet, segundo outlet, me muero quiero vender y no facturo, black friday, navidades, reyes, rebajas, me aburro". No. Hablo de e-mail marketing de verdad de las buenas.

  En serio, este módulo debería ser un curso por sí mismo y debería cobrarlo a un precio superior que lo que cuesta todo el desafío.

MÓDULO 6. ESTRATEGIAS QUE NO SE TE OCURREN, PERO QUE SON BRUTALES

CÓMO FUNCIONA EL DESAFÍO

Cada semana se desbloquea un módulo junto a ejercicios.

Tendremos un directo el mismo día de inicio del Desafío (13 de octubre).

Y otro directo al cabo de 2 semanas. En total 2 directos para responder dudas.

Tendrás acceso también a ejercicios que te guiarán, paso a paso, para diseñar tu propia estrategia, totalmente a medida. 

Cualquier duda relacionada con los ejercicios o con el temario podrás resolverla en el grupo privado que tenemos en Discord durante las 6 semanas que dure el Desafío, ¡te estaré esperando!

INVERSIÓN

La inversión para poder Acceder al Programa Desafío E-commerce es de 297€ (+ IVA si vives en un país donde se paga IVA).

CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA

Puedes acceder haciendo click aquí mismo (en el botón de abajo).


Lo que opinan los que se han formado en mi Academia

He hecho el curso y ha he puesto en práctica lo que Emma explica... ¡y ya tenemos resultados! Un 10 por Emma.

Claudia piquer

Agencia de marketing digital


Te lo resumo todo... 👇

 Lo que te llevas si entras al Programa Desafío E-commerce

MÓDULO 1. LAS BASES DEL NEGOCIO DE LAS TIENDAS ON-LINE.

MÓDULO 2. LO QUE DE VERDAD ES UNA TIENDA ON-LINE Y CÓMO CONSEGUIR ENTRAR EN LA RUEDA

MÓDULO 3. PUBLICIDAD PURA Y DURA

MÓDULO 4. ESOS OTROS CANALES QUE NO EXPLOTAMOS Y QUE MARCAN LA DIFERENCIA

MÓDULO 5. E-MAIL MARKETING PARA E-COMMERCE

MÓDULO 6. ESTRATEGIAS QUE NO SE TE OCURREN, PERO QUE SON BRUTALES

TALLERES EN VIVO Y COMUNIDAD

2 talleres en vivo para resolver dudas
Acceso al grupo privado de Discord para poder resolver dudas durante las 12 semanas de duración del programa
El programa empieza el 13 de octubre y finaliza el 26 de noviembre

En resumen... 👇👇👇

✓ Verás las tiendas on-line de otro modo, ya no irás como pollo sin cabeza reaccionando a las campañas, pensando que debes rezar al Dios Facebook para que tus campañas sigan funcionando. Tomarás control.

✓ Sabrás cómo utilizar otros canales de venta, independientemente de la publicidad, como es el e-mail marketing para generar el máximo de facturación. Fidelizar clientes y obtener nuevos.

✓ Verás más allá de ti y de tu estrategia (en serio), ampliarás la percepción y te verás capaz de diseñar una estrategia más global que de verdad utilice el marketing digital a tu favor. En resumen: que dejarás de hacer siempre lo mismo pensando que obtendrás resultados diferentes y empezarás a hacer de verdad cosas diferentes para conseguir tus objetivos.

Para los más técnicos: sí, también tocaremos plataformas publicitarias, estrategia en publicidad y cómo afrontar el presupuesto publicitario en 2022-2023.

BONUS solo para los que se apunten al Desafío 

El BONUS es sorpresa. Créeme, te va a encantar.

Nunca estarás solo/a

Este curso tiene soporte durante 6 semanas en un grupo privado en Discord.

Inversión de 297€ (+IVA).
Si pagas por transferencia bancaria, hay un 5% de descuento.

Más sobre Emma Llensa

Emma Llensa CEO de Insights Digital Marketing Consultancy

Consultora de marketing digital especializada en embudos de ventas y en conseguir más clientes, más ventas y visibilidad para mis clientes.

He impartido formación en más de 7 Universidades de alrededor del mundo y he formado a empresas de renombre internacional como Samsung.

Impartiendo cursos online desde el 2013. Han pasado más de 3000 alumnos por mi escuela online.

¿Aún así no sabes quién soy?

Te invito a que leas mi blog y me sigas en YouTube. Muchos dicen "puro oro lo que compartes, Emma."

(Esta de la foto soy yo con mi nuevo libro publicado)



Me has visto en...


Garantía de actualización

¿Que la plataforma cambia? ¡No te preocupes! Hay garantía de actualización.


Compra ahora este curso y tendrás acceso a sus actualizaciones de POR VIDA.

Garantía


DE ACTUALIZACIÓN


¿Tienes más dudas?

Escríbeme por WhatsApp
(botón WhatsApp que encuentras aquí mismo).


Metodología de los cursos

Cursos creados por una experta consultora de negocios digitales


Acceso ilimitado a los cursos y a sus actualizaciones


Ejemplos reales de contenidos

emma llensa | consultora marketing digital y social ads

Aviso legal - Emma Llensa | Insights Digital Marketing Consultancy SL