Gemma Traductora, con quien tengo el gusto de haber ido intercambiando e-mails desde hace ya un tiempo, me propuso una entrevista vía Skype sobre copywriting. ¡Y dije que sí! Yo encantada de poder hacer una entrevista vía Skype, mucho más cercana y productiva que responder preguntas escritas.
La entrevista es sobre copywriting. ¿Qué es el copywriting? ¿Por qué las empresas deben aplicar buenas estrategias de copywriting en sus webs, comunicaciones, etc.?
Aquí tienes el enlace a la entrada del blog de Gemma Traductora.
Y aquí tienes el vídeo.

Emma Llensa es consultora y formadora especializada en marketing digital e inteligencia artificial aplicada al crecimiento de negocios. Dirige la Academia Diffuze, donde ayuda a emprendedores y marcas a crear sistemas de ventas, contenido y automatización sostenibles. Está especializada en Meta Ads, embudos de conversión, IA para productividad y automatizaciones con Make, y es creadora de formaciones como ChatGPT Mastery, Meta Ads Élite y Automatizaciones con IA.