Tutorial para crear GPTs en ChatGPT

Descubre cómo crear tus propias versiones personalizadas de GPT en ChatGPT con nuestra guía detallada. Aprende a diseñar, configurar y monetizar GPTs únicas, todo sin necesidad de conocimientos avanzados en programación. Este tutorial te guiará a través de cada paso, desde la concepción hasta la implementación, para que puedas aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial en tus proyectos o negocios.

Dall-e y Midjourney… ¿quién gana la batalla?

Una batalla de prompts de Midjourney y DALL-E es una competencia donde dos personas usan descripciones detalladas (prompts) para que cada IA (Midjourney y DALL-E) genere la mejor imagen posible basada en esos prompts. Gana quien cree la imagen más impresionante o creativa.

Genio del copywriting (ChatGPT)

Descubre cómo el “Genio del Copywriting”, una personalidad especializada en GPT, puede revolucionar tu estrategia de marketing digital. Este asistente virtual, inspirado en las técnicas de Eugene Schwartz, está diseñado para dominar el arte del copywriting en e-commerce e infoproductos.

TOP plugins ChatGPT

Los mejores plugins de ChatGPT (2023)

Descubre los mejores plugins de ChatGPT para 2023. Optimiza tu experiencia con ChatGPT y explora funcionalidades avanzadas, desde edición de imágenes hasta generación de memes.

Cómo usar Canva en ChatGPT

Tutorial sobre cómo usar Canva en ChatGPT y conseguir así agilizar todo el proceso de creación de gráficos.

Como escribir prompts para ChatGPT [Consejos y Ejemplos]

Como crear prompts de calidad en ChatGPT

Saber crear prompts de forma adecuada te permitirá obtener respuestas precisas y diferentes al resto de usuarios. En este artículo te explicaré qué es un prompt y como crear indicaciones de forma adecuada en ChatGPT.   ¿Qué es un prompt? Un prompt es un comando o indicación de entrada que se le solicita a un … Leer más

Las mejores alternativas a ChatGPT

Que ChatGPT llegó para quedarse nadie lo duda. Ahora falta por ver qué plugins y programas de terceros se inventan por ahí usando la tecnología de ChatGPT y, por otro lado, qué alternativas reales tenemos a ChatGPT. En esta entrada vamos a ver alternativas a ChatGPT. AVISO: muchas de ellas usan, de hecho, ChatGPT de trasfondo. Por lo … Leer más