Entrevista en el Setmanari Empordà

El pasado mes de octubre me entrevistaron en el Setmanari Empordà en motivo del retiro para mujeres emprendedoras organizado por mi proyecto The Talent Path. Por despistes de la vida, me olvidé de publicar la noticia en el blog. Aprovecho para hacerlo ahora, ya que tenemos nueva fecha para el retiro. Será el próximo 7 y 8 de febrero de 2019 en el Hotel Can Xiquet.

Tendremos nuevos profesionales colaborando, las asistentes se llevarán un informe DISC completo y cambiamos los días: ahora será un jueves y viernes. Además, el precio es más económico.

Aquí la entrevista en formato digital (se puede leer mucho mejor).Entrevista a Emma Llensa

 

Emma Llensa | Academia Marketing Digital y Inteligencia Artificial
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.