fbpx

Pon a prueba tu estrategia de marketing digital con este test

Auto auditoría de marketing digital¿Tienes dudas de si estás haciendo bien o no tu estrategia de marketing digital? ¿Te gustaría saber en qué áreas podrías mejorar? ¡Ponte a prueba! He diseñado un test expresamente para que mis alumnos y clientes sepan en qué momento están de su estrategia de marketing digital: dónde fallan, qué es lo que hacen bien…

Hoy comparto contigo este test para que tú también puedas realizarlo y beneficiarte de las recomenaciones y sugerencias que encontrarás en los resultados. Además, mientras vas realizando el test te darás cuenta de dónde fallas, ya que si hay algo que ni siquiera te suena para nada, ¡es algo que tienes que trabajarte!

Este test está pensado tanto para freelancers (autónomos), como para empresas y pymes, ya que toca todos los palos de una estrategia básica de marketing digital. Así que… ¡adelante! Ponte a prueba.

Pon a prueba tu estrategia de marketing digital con este test

Son 15 preguntas fáciles de responder y que te permitirán analizar los puntos débiles y las fortalezas de tu estrategia de marketing digital.