fbpx

Cómo dar acceso a alguien como anunciante a tu Business Manager en Facebook Ads

Si necesitas dar acceso a alguien como anunciante en tu Business Manager en Facebook Ads, sigue leyendo.

Primero de todo, tienes que ir a la web del Business Manager.

Una vez ahí, escoger el negocio al cual quieras agregar a alguien. Si solo tienes uno, pues escoge el tuyo… si tienes más, fíjate bien en cuál escoges. Si por algún motivo aún no tienes activa una cuenta en Business Manager, te recomiendo que la crees y que luego le añadas tu página y tu cuenta publicitaria para poder trabajar desde el Business Manager.

¡Sigamos!

Una vez hayas escogido tu negocio en Facebook, te saldrá una pantalla resumen de lo que tienes dentro de ese negocio (las páginas de Facebook, las cuentas publicitarias…). Para poder agregar a alguien, tienes que hacer click en el botón “Configuración del negocio” que hay en la parte superior derecha:

A continuación hacer click en “Personas” y allí en el botón azul “Añadir”:

Después tendrás que introducir el e-mail de la persona a la cual quieres agregar a tu cuenta publicitaria:

Dejas activo el “acceso de empleado” y le das al botón “Siguiente” para poder configurar a qué tendrá acceso la persona en cuestión. Primero le damos acceso de anunciante a la página que queramos. Fíjate que está seleccionada la opción “crear anuncios”:

Después le damos acceso a la cuenta publicitaria escogiendo del menú lateral izquierdo la opción “cuentas publicitarias”. Tenemos que escoger la opción “Administrar campañas”:

Y ya podemos hacer click en el botón “Enviar”.

 

Quiero hablar
💬 ¿Tienes dudas?
💬 ¡Hola! Si buscas conseguir más ventas y más leads, ¡estás en el lugar correcto!