Ejemplo de ejercicio en el curso on-line de Tumult Hype (Motion Graphics)

Ejercicio del curso on-line de Interactive Motion Graphics

Nos hace ilusión mostraros un ejemplo de ejercicio del curso on-line de diseño de animaciones interactivas (Interactive Motion Graphics) con Tumult Hype. Como podréis ver, este es un archivo html5 exportado con Tumult Hype e incrustado en esta entrada del blog (WordPress).

Para poder interactuar, podéis usar el ratón si estáis en el ordenador o el dedo si estáis con el móvil. Sólo tenéis que mover la pelota gris haciéndola colisionar/chocar con alguna o varias de las pelotas de colores. Entonces dejad que las leyes de la física (gravedad) actúen y… ¡magia!

Este es sólo un ejemplo sencillísimo de qué se puede crear con Tumult Hype. Aún así, se intuye desde ya el gran potencial de este fantástico programa.

Tumult Hype diseño responsive

Esta es la configuración que hemos utilizado en Tumult Hype para conseguir que esta pequeña animación interactiva se adaptara a diferentes dispositivos y diferentes medidas de pantalla. Veréis que hay un diseño para pantallas pequeñas (referencia: iPhone, aunque también se refiere a pantallas pequeñas de Android); pantallas medianas (referencia: iPad) y pantallas de escritorio (ordenadores de sobremesa, portátiles). Probad a cambiar de tamaño la ventana de vuestro navegador para comprobar cómo va cambiando de tamaño la animación. Y también podéis probar de ver la animación en vuestros dispositivos móviles para jugar un rato con la pelota gris a machacar a las pelotitas de colores. ¡Muy divertido!

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Descuento early-bird disponible

¿Quieres apuntarte? ¡Adelante! Formarás parte de una comunidad de más de 500 alumnos y podrás disfrutar del 35% de dto. para siempre en otros cursos online de Ubicuo Studio.

¡Quedan pocas plazas con descuento para eary-birds del 25%! Prueba el siguiente código: hypepioneers para ver si aún está disponible.[/vc_column_text]

[/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Quiero preguntaros algo..

Si te interesa el curso y tienes más dudas, puedes preguntarnos a través de este formulario.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]