¿Qué podemos crear con Tumult Hype? ¡La mejor alternativa a Flash y Animate CC!

 

Ejemplos Tumult Hype

Alternativa a Flash

¿Estás buscando una alternativa a tener que pagar cada mes a Adobe por una suscripción al sustituto de Flash, Adobe Animate CC? ¿Estás buscando un programa que haya sido creado a propósito para crear contenidos enriquecidos e interactivos en HTML5?

¿Estás harto de renderizar en After Effects?

Entonces te encantará Tumult HypeEn esta entrada te quiero mostrar ejemplos de proyectos reales creados con Tumult Hype.

Libro/App de divulgación: iKlimt

App para iOS creada con Tumult Hype del pintor Gustav Klimpt. Podéis encontrar también la versión web. Ambas versiones han sido creadas 100% con Hype, sin necesidad de tocar ni una línea de código. Aquí tenéis la app publicada en iOS y la web oficial.

Tumult Hype ejemplos

¿Cómo se ha pasado un proyecto creado con Hype a App? Una opción puede ser PhoneGap.

Libro interactivo con iBooks Author

En este caso tenemos un libro interactivo infantil muy interesante. Ha sido creado en iBooks Author y Tumult Hype ha supuesto para el autor el mejor aliado. ¿Por qué? Porque donde iBooks Author no puede ofrecer interactividad y una experiencia inmersiva, Tumult Hype sí puede ofrecerlo. Sólo hace falta incrustar un widget creado en Hype en el proyecto iBooks Author. Podéis encontrar este libro interactivo creado con Tumult Hype aquí.

Ejemplos de proyectos con Tumult Hype

De hecho, recientemente Hype ha sido nombrado cómo el mejor complemento a iBooks Author.

Cuento infantil en web

Aquí tenemos otro cuento infantil que podemos visualizar en una web.

Prototipos de apps

Tumult Hype es un excelente programa para poder crear prototipos animados e interactivos de apps y webs. Podemos crear prototipos que respondan tanto a las acciones del ratón como a las acciones de dispositivos móviles (toque, doble toque, gestures como deslizar hacia la izquierda, deslizar hacia la derecha…).

Animación para landing page de una app

En esta web podemos ver una animación explicativa de cómo es una app. La animación ha sido creada con Tumult Hype e insertada en la web en cuestión.

Web corporativa

En este ejemplo vemos una web corporativa o una web en la que se explica un producto. Recomendamos que os pongáis los cascos o que pongáis sonido en vuestros dispositivos 🙂

Postal de Navidad 360º hecha con Tumult Hype

Esta original postal de navidad también está hecha con Tumult Hype. Como puedes ver, Hype ofrece multitud de opciones a la hora de crear contenidos. Hablamos de banners, infografías, widgets, libros… pero también de invitaciones, postales… Nos imaginamos unas chulas invitaciones para una boda o una fiesta de cumpleaños hecha con Hype.

Libro interactivo infantil publicado en forma de app

En este caso tenemos un libro interactivo infantil publicado en forma de app. No en forma de iBooks Author, sino en forma de app. Así que este libro cuenta con muchísima más interactividad. Es una app multilingüe.

Libro infantil Tumult Hype

 

 

 Animación explicativa de una app

Aquí vemos otra animación explicativa de una app. En este caso, la app Scanbot.

Infografía animada

Y el último ejemplo que publicamos en esta entrada (publicaremos más adelante otros ejemplos interesantes creados con Tumult Hype) es una infografía animada que creamos para uno de nuestros cursos y que aprovechamos para convertir en un tutorial detallado paso a paso de Tumult Hype. Si te apetece empezar a tocar el programa, crear una infografía animada, iniciarte con un buen tutorial y tener la plantilla con la que se ha creado, visita este enlace donde encontrarás el tutorial.

Infografía animada en Tumult Hype

¿Quieres saber más?

Infórmate sobre nuestro «Curso online de diseño de animaciones interactivas con Tumult Hype». Despídete del Flash, de Adobe Animate CC y de After Effects y empieza a crear animaciones interactivas en HTML5, totalmente responsive y sin necesidad de saber programar.