fbpx

Entrevista en Ràdio 4 en motivo de The Talent Path

¡Hola! El día 30 de mayo me entrevistaron en Ràdio 4 en motivo de un nuevo proyecto que tengo entre manos. Puedes escuchar la entrevista aquí.

¿Cuál es este nuevo proyecto? Se trata de la empresa The Talent Path, dedicada a la consultoría, mentoría en marketing digital y también al desarrollo personal y profesional de emprendedores, empresarios y trabajadores.

La primera acción que vamos a realizar es un retiro para mujeres emprendedoras y empresarias el 20 y 21 de octubre en el Hotel Can Xiquet **** en Cantallops (Figueres).

Cada vez hay más mujeres que emprenden. Este colectivo está tomando mucha fuerza en un contexto social de cambios a nivel laboral. Las mujeres emprendedoras han apostado por ellas mismas, han invertido en sus propios proyectos, a menudo en contra de su familia y de sus amigos. Tienen problemáticas en común: conciliación vida laboral y familiar, peligro del síndrome del burnout y  emprender en un mundo en el que los negocios aún son de los hombres.

Vivimos en una sociedad líquida. Mientras un joven de hoy en día pasará por al menos 11 trabajos diferentes a lo largo de su vida, hace tan sólo unos años el trabajo duraba toda la vida. ¿Cómo entender estos cambios? ¿Cómo adaptarnos a estos tiempos de incertidumbre? ¿Cómo adoptar una actitud emprendedora que nos permita adaptarnos siempre a los posibles cambios de la vida?

Este retiro para mujeres emprendedoras y empresarias tiene como objetivo ofrecer a estas mujeres un espacio donde poder tomar un descanso de la vida cotidiana, donde poder tanto los objetivos de los próximos meses como las estrategias para llegar a ellos, herramientas para poder calmar el estrés del día a día y también para poder gestionar mejor el tiempo y llevar una vida más satisfactoria. El networking es una parte esencial de este retiro, ya que estas mujeres saldrán de él con amigas y colegas con quien compartir dudas, problemas y risas toda la vida y salir así del aislamiento de la mujer emprendedora. En resumen, el objetivo es que puedan disfrutar más de su trabajo, a la vez que rinden más y disfrutan más de su vida personal.

The Talent Path es una empresa que se dedica a la consultoría en marketing digital para emprendedores, formación in-company, coaching, mentoría y acompañamiento para emprendedores, entre otros. Tiene como objetivo promover la actitud emprendedora tanto en empresarios, emprendedores como en trabajadores, porque cree que es la clave para poder vivir feliz en la cuarta revolución industrial que se está gestando a nivel social.