fbpx

¿Necesitas un consultor de Facebook Ads?

Como experta en Facebook Ads puedo gestionar tus campañas,
formarte y realizar auditorías de tus campañas

Si estas aquí es porque te has planteado que alguien gestione por ti tus campañas de Facebook e Instagram Ads. Puede ser que la estés gestionando tú mismo y que te dé la sensación de que se puede hacer mucho más o de que se puede conseguir mucho más con el mismo o con un menor presupuesto… o puede ser que nunca hayas hecho anuncios y prefieras delegar esta tarea a algún experto en Facebook Ads que te dé seguridad.

especialista facebook ads

Porque hay vida más allá del botón promocionar

Si buscas un experto en Facebook Ads

Estás en el lugar indicado. Llevo desde el año 2013 realizando campañas con diferentes objetivos y puedo decirte que las cosas han cambiado mucho desde entonces. El nivel de especialización y el conocimiento necesario para realizar campañas de Facebook e Instagram Ads ha aumentado drásticamente. No se trata solo de diseñar estrategias avanzadas, planear embudos de ventas… sino de aplicar todas estrategias y convertirlas en anuncios.

Como especialista en Facebook Ads puedo encargarme de diseñar la estrategia de tu empresa y, además, ponerla en práctica. Ya sea con presupuestos mínimos o presupuestos más altos, yo te ayudaré a sacar el máximo rendimiento a tus campañas. 

Gestión de campañas de Facebook Ads

Trabajaremos mes a mes, con comunicación constante. Monitorizaré y optimizaré tus campañas a diario. ¿Qué significa esto? Que cada día voy a mirar de mejorar tus campañas para que funcionen mejor. Mes a mes iremos viendo los resultados, comprobaremos si se han llegado a los objetivos establecidos y valoraremos la campaña o las campañas en su globalidad.

¿Qué quieres conseguir?

  • Asistentes a una charla on-line
  • Alumnos para mi formación
  • Visitantes para mi web
  • Clientes para mi negocio
  • Más me gustas
  • Más alcance y visibilidad para mi marca
  • Interacción en una publicación
  • Y mucho más…

Realizar campañas en Facebook Ads va mucho más allá de “conseguir me gustas”, podemos ajustar las campañas a tus necesidades reales de ventas. Si me dices cuál es tu objetivo en marketing y ventas, te diré cómo llegar a él a través de una estrategia en Facebook e Instagram Ads.

¿Cómo funciona la gestión de campañas en Facebook Ads?

Nos explicas cuáles son tus objetivos. Miramos si tienes todo configurado para poder realizar campañas y, si no lo tienes, lo configuramos. Diseñamos las campañas, creamos públicos que sí funcionarán, monitorizamos, optimizamos, modificamos y, finalmente, realizamos informes.

¿Te interesa? Escríbeme y lo hablamos

Si buscas un exxpertode Facebook Ads, adelante, escríbeme.
Si prefieres hablar por teléfono, déjame tu número y te llamo.

Emma Llensa, consultora marketing digital Girona

    Acepto la política de privacidad

    [honeypot honeypot-738]

    Preguntas frecuentes

    Si tienes dudas de si tu negocio sacaría rendimiento de un anuncio en Facebook/Instagram, contáctame. Normalmente, la mayoría de empresas pueden obtener rendimiento de algún tipo mediante Facebook. Si no es por la venta directa de servicios o productos, puede ser por conseguir mayor visibilidad, marca…

    ¡Claro que sí! Las tiendas on-line, mediante la instalación previa del píxel de Facebook, pueden utilizar anuncios en Facebook para recordarles a los usuarios que han abandonado carritos o que se han planteado comprar algo… Y no sólo eso, podemos crear un anuncio dirigido a las personas que ya te han comprado o un anuncio dirigido a personas similares a tus compradores… ¡Y mucho más!

    Como comentaba más arriba, este servicio de consultoría es un acompañamiento para que puedas gestionar tú mismo tus propias campañas de Facebook. En un plazo de 3 meses deberías ser capaz de crear, implementar, analizar y optimizar tus campañas.

    Sí, muchas empresas destinan parte del presupuesto de formación a ofrecer cursos a los responsables del departamento de marketing. Uno de los cursos que se pueden realizar es el de Facebook e Instagram Ads.

    Testimonios

    Además de sus webinars y sus cursos, contraté los servicios de Emma para una consultoría sobre Facebook Ads y estoy contentísima con el resultado: Emma me hizo unas preguntas clave y en muy poco tiempo me había preparado un dossier con consejos, trucos y explicaciones de cómo podía aplicar lo que me estaba aconsejando. Me sirvió de mucho para darme cuenta de qué estaba haciendo mal y qué podía mejorar y recomiendo mucho el servicio de consultoría de Emma porque a veces, aunque los tutoriales y formaciones en grupo están muy bien, a veces necesitas una atención más personalizada. ¡Gracias por tu trabajo, Emma!Gemma Beltran, traductora