Mastermind mujeres emprendedoras 23/08 en Barcelona

¡Plazas agotadas!

¿Preparada para saltarte tus bloqueos y limitaciones? Este 23 de agosto tienes una cita. Mastermind para mujeres emprendedoras y empresarias en Barcelona. De 10.00h a 12.00h. Totalmente gratuito.

En este mastermind nos centraremos en nuestros bloqueos, limitciones. ¿En qué situación nos encontramos? ¿Qué podemos mejorar? Con la ayuda de otras emprendedoras llegaremos a soluciones y a ideas que podrán ayudarnos en nuestro camino de emprendimiento.

¿Qué beneficios me ofrece un mastermind?

1. Serás parte de una comunidad pequeña de emprendedoras como tú. Para entrar al mastermind necesitas invitación o pasar por un proceso de inscripción a través de una mini entrevista personal con la moderadora del mastermind.

2. Consejos. El sentimiento de «estar sola llevando adelante un negocio» desaparece cuando ya formas parte de un mastermind.

3. Colaboraciones. Quizá encuentras a alguien en el grupo que encaja perfectamente en tu proyecto. O quizá tú eres la persona perfecta para ayudar a otro miembro del grupo…

4. Expande tu red de contactos. Conocerás a otras profesionales de otros sectores y ellas te conocerán a ti.

5. Nuevos aprendizajes. Cada persona en el mastermind es única, con sus propias experiencias, situaciones vitales, retos… así que seguro que alguien en el mastermind podrá ayudarte con ese bloqueo que tienes o tú podrás ayudar a alguien que no sabe cómo afrontar un problema.

6. Promoción cruzada. Sí, que otras personas te recomienden y que tú recomiendes a otros miembros del grupo.

7. Estar rodeada de gente genial que hace cosas y que se mueve, que es emprendedora, proactiva y que lucha por sus proyectos… ¡te va a ir genial!

¿Quieres apuntarte? ¡Plazas limitadas!

Sigue estos pasos:

  1. Realiza esta encuesta https://thetalentpath.typeform.com/to/dojuZZ
  2. Nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!