Proyectos finales de ex-alumnos del curso de diseño de revistas digitales

estudiantes

Se está terminando una convocatoria del «Curso online de diseño de publicaciones digitales» y los alumnos empiezan a entregar su proyecto final de curso. El proyecto final contiene todo lo que una revista digital debería contener: un índice, un tutorial de cómo usar la revista, artículos, portada… Este proyecto se va trabajando a lo largo del curso, de manera que la semana final sólo queda hacer los últimos retoques y preparar el archivo para enviar. 

Estamos muy contentas de cómo ha ido esta convocatoria. Siempre decimos lo mismo, pero es que es verdad. Los alumnos son siempre un encanto, son profesionales y dedicados y se toman muy en serio lo que están haciendo. Por eso los resultados son así de buenos.

Esperamos que disfrutéis con estos 3 proyectos finales que compartimos con vosotros en esta entrada:

Tutorial Mag+ Designd en español

Como podéis ver en estos ejemplos, en el curso enseñamos todo lo que sabemos de Mag+ Designd. En tan sólo 2 meses dominarás el programa a la perfección.

Sí. Él no te dominará a ti.

Podrás hacer cualquier tipo de publicación digital. Desde revistas, pasando por memorias de empresa, catálogos interactivos (cada vez más en auge), libros interactivos… Sin tener que saber programar podrás crear in-app purchases, suscripciones y apps. Además, si quieres, podrás distribuir tus creaciones fuera de las tiendas de apps, ahorrándote las licencias del programa.

Tú también puedes crear publicaciones digitales

La idea es que puedas ofrecer este tipo de soluciones y servicios a tus clientes. Cuando explote el boom de las publicaciones digitales (y no tardará mucho, ya que los futuros lectores están creciendo y pedirán todos los contenidos en digital), tú ya estarás preparado para ello. Podrás aprovechar el boom.

Como un surfista que sabe esperar bien una ola y así consigue subirse a ella justo en el preciso momento. Ni antes, ni después.

Compartimos todo lo que sabemos contigo

En Ubicuo Studio nos dedicamos desde hace ya 5 años al diseño y desarrollo de apps para el mundo editorial. Hemos desarrollado multitud de proyectos, hemos tenido clientes del mundo editorial y empresarial y sabemos qué es lo que necesitan. Por eso, nuestros cursos están muy enfocados a los profesionales y son hechos por profesionales. Nada de profesores que nunca han tenido ni un cliente, que sólo saben leerse un manual del programa.

Aquí lo que hemos hecho ha sido crear nosotros el tutorial de Mag+ Designd. Búscalo en google, no encontrarás otro. No existe. Lo hemos creado desde 0 peleándonos con el programa, testeando, intentándolo. Meses y meses de ensayo y error. Y, además, en español.

Este es el tutorial interno que usamos en Ubicuo Studio para poder diseñar revistas digitales para nuestros clientes.

[vc_btn title=»¡Me interesa!» color=»purple» size=»lg» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fescuela.ubicuostudio.com%2Fcursos%2Fcurso-online-diseno-revistas-digitales%2F|title:Curso%20de%20dise%C3%B1o%20de%20revistas%20digitales|»]