fbpx

Retiro para mujeres emprendedoras y empresarias

El próximo 20 y 21 de octubre realizaremos en el Hotel Can Xiquet (Cantallops, Figueres) un retiro dedicado a mujeres emprendedoras y empresarias. El programa del retiro tendrá coaching, mindfulness, yoga, masterminds y otros recursos para impulsar tu carrera profesional, establecer objetivos para el próximo año y obtener herramientas para gestionar el estrés.

Autoliderazgo, gestión del propio talento, relajación, gestión del estrés, gestión del tiempo, desbloquear… estas son las palabras clave de este retiro que se celebrará en el genial hotel de lujo de l’Alt Empordà, Hotel Can Xiquet.

Fin de semana intensivo dedicado a tu negocio y a ti misma, para que desconectes de todo y te conectes con tu pasión y con tu vida. Conseguirás salir con energías renovadas y con las fuerzas para encarar el próximo año.

¿Te apuntas?

Aquí tienes más info sobre el retiro y los precios. Hay descuento si vienes acompañada o si prefieres compartir habitación (en camas individuales). En el precio se incluye pensión completa y noche en hotel de lujo 4 ****, además de todas las actividades.

Si tienes más dudas, puedes escribirme.

 

 

Quiero hablar
💬 ¿Tienes dudas?
💬 ¡Hola! Si buscas conseguir más ventas y más leads, ¡estás en el lugar correcto!