Cómo conseguir clientes: workshop intensivo para creativos

[vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4184″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¡Nueva convocatoria! Curso sobre cómo encontrar clientes en BAU

En febrero realizo de nuevo el workshop intensivo sobre cómo conseguir clientes en BAU. Durante 4 viernes trataremos todo tipo de temáticas enfocadas a encontrar clientes: desde el marketing offline, marketing online, marketing relacional, cómo enviar e-mails en frío, cómo debe ser tu web (copywriting), cómo tienes que enfocar tu estrategia en redes sociales…

Curso dirigido a profesionales del ámbito creativo:

  • Diseñadores gráficos
  • Ilustradores
  • Diseñadores de interiores
  • Fotógrafos
  • Diseñadores de moda

Para personas que acaban de salir de la carrera y quieren empezar su trayectoria como freelancers y para personas que ya lleven tiempo en su carrera como freelance y quieran mejorar sus estrategias a la hora de encontrar clientes.

¿Quieres aprender a conseguir clientes?

Cuando estudiamos carreras creativas apenas se da importancia a cómo conseguiremos clientes una vez terminados nuestros estudios. Muchos de los profesionales creativos tendrán que convertirse en autónomos para poder encontrar trabajos, clientes, etc. y no podrán ser únicamente asalariados. Conseguir clientes no es lo mismo que conseguir un trabajo, ya que para conseguir clientes hay que tener una estrategia que nos permita tener clientes recurrentes. Es decir, no vale tener un cliente para hoy, hay que pensar siempre y actuar para conseguir los clientes que tendremos dentro de unos meses.

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de estrategias debes seguir para exportar tu trabajo? Para trabajar para empresas de fuera del territorio nacional, por ejemplo. En este curso lo aprenderás.
  • ¿Te has preguntado alguna vez si realmente sirve escribir e-mails en frío? Sí, sirve. Si lo haces bien, además, puede darte clientes para mucho tiempo. En este curso aprenderás a escribir e-mails en frío.
  • ¿Cómo debe ser tu web? ¿Muestras tu portfolio y ya está? ¿Hay que escribir texto? En este curso aprenderás diferentes estrategias para potenciar tu web. 

Qué obtienes con este curso

  • Técnicas y estrategias para poder conseguir clientes
  • Estrategias adaptadas a tus necesidades, curso 100% enfocado a profesionales creativos
  • Estrategias a corto, medio y a largo plazo
  • Saber conceptualizar tu web de manera profesional
  • Profesionalizar tu estrategia en redes sociales
  • Estrategias offline: cómo conseguir clientes fuera de internet
  • Estrategias online: cómo ayudarse de internet para conseguir clientes
  • Cómo exportar tu trabajo y poder trabajar para clientes internacionales

Además, obtienes un seguimiento por mi parte, consultora de marketing digital, durante y después del curso para que puedas aplicar las estrategias a la vez que ir planteándome dudas que te puedan surgir.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1548246301046{margin-top: 100px !important;padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 80px !important;padding-left: 40px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_column_text]

Información práctica

Fechas: 15, 22 febrero y 1, 8 marzo
Horario: de 16.00h a 20.00h
Lugar: BAU, c/ Pujades, 118 (Barcelona)[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1548246427311{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text]

Inscripciones aquí

[/vc_column_text][vc_single_image image=»4212″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.baued.es/estudios/workshop/freelance-como-iniciar-una-red-de-contactos»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La formadora: Emma Llensa

Emma Llensa es consultora de marketing digital. Desde 2009 lleva emprendiendo proyectos en el ámbito creativo, una revista para promocionar artistas emergentes, una editorial, Atem Books, para promocionar la obra de ilustradores, fotógrafos y poetas emergentes que consiguió distribución internacional y estar presente en las ferias más importantes de arte.

Desde 2015 ayuda a otros emprendedores, artistas, profesionales creativos a conseguir clientes, dar visibilidad a su trabajo y posicionarse en el mercado.

Profesora del Postgrado en Ediciones Digitales de BAU, colaboradora de la UPF, ha dado clases en Escola d’Art d’Olot, Escola d’Art La Industrial, TEA (Museo de Arte contemporáneo de Tenerife), APIC (Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya) y APIM, ha impartido workshops por toda España y ha realizado conferencias y participado en numerosas mesas redondas.

¿Quieres apuntarte?

Plazas limitadas, ya que el curso se hace a un grupo reducido de profesionales para poder aprovechar al máximo la formación. ¡Apúntate ya!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1548246276921{margin-left: 40px !important;}»][vc_images_carousel images=»4053,3842,3576″ img_size=»medium» css=».vc_custom_1548246994195{margin-top: 80px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Opiniones de creativos que ya han hecho el curso

Hace poco realicé el workshop de “Freelance: cóm iniciar una xarxa de contactes” con Emma de docente. Más allá de ser profesional y tener excelentes conocimientos sobre el tema, es una persona atenta, honesta, cercana, llena de recursos y que se preocupa por sus alumnos. Ofrece un servicio personalizado y hace un buen seguimiento. Empecé muy perdida y terminé con una buena estructura y conocimientos muy útiles. Totalmente recomendable!

Judith Sánchez, ilustradora y diseñadora

Estoy muy contenta de haber realizado el workshop sobre cómo conseguir un flujo constante de clientes. Emma me ha ayudado en todo momento, a parte de su naturalidad que la define. Me oriento a seguir unas pautas para redactar un buen e-mail en frío en busca de nuevos clientes y obtuve resultados que antes no obtenía.

Te anima a seguir adelante con tu proyecto y que, si sigues con una metodología de trabajo, todo puede ser posible.

Barbara Puigventós, fotógrafa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]