Curso TikTok Ads

Porque ya es hora de salirse de los confines de Facebook Ads y diversificar fuentes de tráfico. Entra en TikTok Ads antes que nadie y consigue resultados.


Un curso con el que ya no tendrás excusas para no anunciarte en TikTok Ads (avisado quedas)

El mundo está cambiando.
Facebook (uy, qué digo, Meta) está cambiando.
Los usuarios están cambiando.
La edad de los usuarios de TikTok, también.
La publicidad está cambiando.

¿Quieres que siga?

Creo que no hace falta. Lo que te estoy tratando de decir es que ya no puedes esperar conseguir los mismos resultados de siempre haciendo lo mismo de siempre. El mundo del marketing digital es cambiante, es evolutivo, es rápido, es...

feroz.

Aunque todo esto es mentira. 

¿Sabes por qué? Porque cuando hablamos así del marketing, hablamos desde una posición muy débil.

Hoy te invito a formarte en TikTok Ads desde una posición de poder.
Oye, ¿que quieres publicitarte en TikTok Ads? ¡Pues puedes!
¿Que quieres que tus clientes lleguen a TikTok Ads y así poder ofrecer este servicio extra? ¡Pues puedes!

Con este curso te lo pongo fácil, muy fácil.
Tan fácil que ya no tendrás excusas para no hacer publicidad en TikTok y entonces toda la responsabilidad recaerá sobre ti.
Ya no podrás decir: "ostras, es que la plataforma era rara, no la conocía, no sabía cómo instalar el píxel o cómo debería hacer los anuncios...".
Nop.

Así que si compras este curso que sea conociendo esta advertencia: una vez lo hagas, te verás casi forzado/a a buscar excusas para publicitarte en TikTok y respirar.

Sí, respirar.

Porque llegar a audiencias nuevas.
Buscar estrategias nuevas de segmentación.
Entrar en un formato diferente, en una red social diferente donde la gente tiene una actitud diferente...

Todo esto no hace más que amplificar tu negocio y el de tus clientes.

¿Amplificar? Traduzco: aumentar visibilidad y ventas.

Ya sabes cómo funciona el mundo del marketing y de la publicidad.

Llegas a cuanta más gente mejor, consigues que consideren tu marca, consigues que consideren comprar y compran.

Todo esto, evidentemente, con estrategias, embudos, públicos fríos, templados... claro. 
Si quieres saber cómo conseguir ese proceso que es tan rápido de escribir y de leer, pero tan laborioso de ejecutar, haz este curso.
Consigue ventas en TikTok.

Para: negocios locales, tiendas on-line, infoproductos, venta de servicios.
Todo queda cubierto.

Desde la necesidad técnica hasta la más alta estrategia.
En este Curso de TikTok Ads que está a un precio casi ridículo y que, ya te lo digo ahora, nunca más volverás a encontrarlo así. Vamos, que lo puedes comprar más barato que nadie en el futuro porque está en oferta de pre-lanzamiento.

Compra el curso ahora por 47€
(después subirá de precio)


 APÚNTATE AHORA 

Aprovecha la oferta de pre-lanzamiento (nunca más estará a este precio)


Temario del curso:

TEMA 1: Configuración inicial de TikTok Ads
Cómo crear cuentas, vincularlas, cómo crear cuentas para tus clientes y cómo darte acceso... ¡Todo cubierto! (Plus: cómo abrir cuentas de TikTok Ads desde LATAM).

TEMA 2: El píxel y cómo establecer una estrategia de monitorización (métricas)
Pues eso, sin métricas no hay nada. Vamos a ver cómo instalar el píxel y configurar eventos para que puedas hacer campañas de conversión y también para que puedas alimentar el píxel.

TEMA 3: Las audiencias en TikTok Ads (+ avanzado)
Las audiencias en TikTok Ads son diferentes de otras plataformas. Aunque tengan nombres parecidos, funcionan de distinto modo. En este módulo verás cómo sacar el máximo provecho a todo tipo de audiencias y cómo segmentar con éxito en TikTok.

TEMA 4: Creación de campañas en TikTok Ads paso a paso
Vamos paso a paso, no nos dejamos nada. Puedes verlo en un vídeo largo, todo seguido o en trocitos para que puedas repasar una y otra vez eso que te no ha quedado claro.

TEMA 5: Métricas en TikTok Ads (+ bonus: contrastando con Google Analytics)
No te dejaré colgado, nunca. Las métricas hay que integrarlas como parte de la estrategia. No puedes invertir dinero si no sabes qué resultados esperar ni cómo leer estos resultados. Además, por si no te fías del gigante chino, te digo cómo ver en Google Analytics las métricas relacionadas con tu web.

TEMA 6: Cómo diseñar una estrategia de éxito en TikTok Ads
Ahí vamos, sin estrategia no hay paraíso. Y esto también aplica en TikTok Ads. Saber lo que te haces y por qué lo haces es tan importante como efectivamente hacer lo que te propones.

TEMA 7: Cómo hacer anuncios que sí funcionan en TikTok Ads (masterclass) + cómo hacer anuncios con Canva
Más de una hora sobre cómo hacer anuncios de éxito. Porque en TikTok Ads si consigues hacer un buen creativo, tienes ya parte del camino hecho. Verás cómo hacer anuncios que SÍ funcionan sin tener que gastar miles de euros en productoras de vídeo o material técnico carísimo.

Extra: cómo crear anuncios en Canva, cómo añadir subtítulos y dónde conseguir música gratis y potente para tus anuncios.

TEMA 8: Tiendas on-line
Cómo crear catálogos en TikTok Ads y usarlos en las campañas y, sobre todo, a nivel estratégico, cómo conseguir ventas en tu tienda on-line. Verás la estrategia definitiva para captar leads y conseguir la venta a través de e-mail y no tener que pagar tanto dinero en el retargeting.

TEMA 9: Estrategias flash para:

 Tiendas on-line
 Conseguir seguidores en Instagram
 Conseguir seguidores en TikTok
 Testeo de tiktoks orgánicos
 Acelerar crecimiento en TikTok
 Embudos de venta para tiendas on-line e infoproductos
 B2B
Captación de leads para todo tipo de negocios

⚡BONUS pre-lanzamiento
disponible hasta el 14.10.2022⚡

Un bonus único y especial, que solo pueda ser accesible para los que compran en pre-lanzamiento. Fácil.

 Un directo conmigo para plantear estrategias, resolver dudas e ir más allá. 

El directo tendrá lugar el 18 de octubre de 15.00h a 16.00h hora Barcelona. Quien no pueda asistir podrá enviar preguntas a priori y ver la grabación a posteriori.

Compra el curso ahora por 47€
(después subirá de precio y no tendrás acceso a este bonus tan potente)

Cosas técnicas del curso

El curso son más de 6h de formación tanto técnica como estratégica. Te prepara para tenerlo todo configurado y poder hacer publicidad de éxito en TikTok Ads. Tocamos incluso Google Analytics para que puedas contrastar datos y tener métricas fiables.

En la parte de las estrategias puedes ver ideas y casos de éxito de embudos de venta que puedes aplicar desde ya a infinidad de negocios.

Este curso ha sido creado teniendo en mente tanto a personas que nunca han hecho publicidad en ninguna plataforma como las que vienen 'viciadas' por otras plataformas como Facebook Ads. Y es que no, no es lo mismo anunciarse en TikTok que en Instagram.

Ventajas de comprar el curso ahora

Si compras el curso ahora lo estás comprando al precio más barato que nunca va a estar, ya que es una oferta de pre-lanzamiento. Además, al ser alumno del curso tendrás acceso a todas sus actualizaciones, ampliaciones de temario y futuros BONUS. Por lo que compras el curso para hacerlo ahora, pero lo disfrutas ya siempre.

Por qué TikTok Ads

TikTok Ads es una plataforma publicitaria que no para de crecer. Como todos sabemos, hay un éxodo de usuarios de Instagram que se van a TikTok. De ahí que los esfuerzos de Meta (Facebook) estén enfocados en mejorar los reels de Instagram de forma constante, para evitar esa pérdida de usuarios.

Si bien desde Instagram lo están haciendo muy bien para conseguir que no se vayan los usuarios, todo el mundo sabe que TikTok es el rey de los TikToks y que el resto son imitadores. TikTok sigue siendo una red social que crece día a día y que está en plena expansión, mientras que Instagram y Facebook notan ya su techo. 

Por eso tener a TikTok Ads como herramienta es casi imprescindible.

VAMOS A POR LO SERIO...

Preguntas frecuentes

¿En este curso voy a aprender a hacer publicidad para TikTok Ads?

Sí, claro que sí.
Aprenderás todo lo que necesitas para poder empezar a hacer publicidad en esta red social. Analizar métricas, crear audiencias... desde el píxel hasta la estrategia más avanzada, aquí la tienes.

TikTok Ads no es para mi negocio.

Bueno, esto no lo sabes. Te sorprendería ver la infinidad de negocios que se publicitan con éxito en TikTok Ads. Desde tiendas on-line, infoproductores, negocios locales, venta de servicios... 

Me interesa, pero no quiero tener una cuenta orgánica en TikTok ni tener que hacer el payaso para vender

jajajaja, no necesitas hacer el payaso, te lo aseguro.
Por otro lado, puedes hacer anuncios en TikTok sin ni siquiera tener una cuenta real de TikTok... ¡verdad de las buenas! Es una gran ventaja de esta red social, que no te obligan a tener perfil real en su plataforma para poder hacer anuncios.

Me gustaría ofrecer servicios de TikTok Ads a mis clientes, pero me da miedo no dar resultados.

¡Ahí has tocado fuerte! Ya sabes cómo va lo de la publicidad: hay una fase de testeo, prueba y error.

En el curso te explico qué puede estar fallando cuando te falla la publicidad. Así que podrás utilizar estos recursos para mejorar tu estrategia y conseguir por fin esos resultados que quieres.

¿Este curso vale también para LATAM? ¿Puedo abrir cuenta publicitaria desde ahí?

A ver, TikTok Ads va expandiéndose poco a poco. Puedes abrir desde ya un Business Center en TikTok. Lo que está restringido es lo de crear cuentas publicitarias. Pero hay maneras de conseguirlo y te lo explico en el curso.

Si haces publicidad para Europa y EUA, pues lo tendrás más fácil. Si haces publicidad para Mexico, Colombia, Perú, Puerto Rico... tendrás que solicitar a TikTok que te abran la cuenta. Contáctame directamente si quieres que te explique. 

Yo ya estoy bien en Facebook Ads, para qué cambiar...

Ojo, no te digo de cambiar. Te digo de diversificar. Testear nuevas audiencias. Llegar a gente que no está en Instagram o en Facebook o, incluso, llegar a la misma gente pero de distinto modo. 
En el propio curso te explico cómo diseñar embudos de venta que toquen varias plataformas (por ejemplo, TikTok, Instagram y e-mail marketing). La publicidad no es, o no debería ser, un "solo canal", sino varios. Ahí es cuando conseguimos la máxima eficiencia.

Y si esto no es para mí...

Puede ser que pruebes a hacer publicidad mientras haces el curso y que ahora mismo decidas NO hacer anuncios.
Pero no habrás perdido el tiempo para nada. Te habrás formado en estrategias publicitarias en otras redes sociales, habrás refrescado conceptos y formado tu cerebro. Y, además, tendrás una herramienta en el tintero para el futuro. ¿Quién sabe si en 2 meses necesitas hacer publicidad en TikTok? ¡Podrás!

 ¡Hola! 

Soy Emma Llensa

Esta soy yo. Subida en un unicornio. En una piscina.

Esto no es lo importante, claro está. Aquí quieres ver mis credenciales.
Soy experta en Facebook e Instagram Ads. Al menos la gente me suele conocer por ello. Pero desde hace años que abogo por una estrategia omnicanal que permita conseguir más ventas a los negocios.

Por mi Academia han pasado ya más de 2000 alumnos.
He hecho directos con miles de personas.
He gestionado más de 2M€ en publicidad en plataformas como: Google Ads, YouTube Ads, Facebook Ads, TikTok Ads.
He demostrado resultados una y otra vez en mis vídeos de YouTube y, por supuesto, en mis clientes de consultoría y de gestión de campañas.

Hace 2 años empecé a hacer publicidad en TikTok Ads para una marca reconocida de piensos para perro. Luego seguí con una Universidad muy potente con el objetivo de conseguir alumnos. Y desde entonces no he parado.

Ahora, dos años después de acumular conocimiento y experiencias, te presento el Curso de TikTok Ads.



Insights Digital Marketing Academy SLU | Política de privacidad | Política de devoluciones